Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY, QUE RENOVÓ AYER CON EL VALENCIA, TENIA UNA OFERTA DE CUATRO AÑOS CON LA REALCON

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de mayo de 2011

UNAI EMERY, QUE RENOVÓ AYER CON EL VALENCIA, TENIA UNA OFERTA DE CUATRO AÑOS CON LA REALCON

Aperribay sigue negociando con Marcelo Bielsa, que ha pedido informes sobre la real a varios técnicos

Donostia. La Real todavía no tiene cerrada la contratación de un entrenador para la próxima temporada. Al parecer, su primera opción era Unai Emery. La estrategia del club realista para que no siguiera en Valencia era convencerle con un proyecto largo, pero ayer a última hora firmó su renovación por una temporada más. El agente del hondarribiarra negoció ayer su continuidad en Mestalla con una oferta de cuatro temporadas de la Real. El guipuzcoano siempre ha reconocido estar muy a gusto allí y no se puede pasar por alto que actualmente es el tercer equipo de la Liga y que competirá en la Champions. El problema que se va a encontrar es que parte de la afición y la mayoría de la prensa que cubre a diario la información de su equipo no comulga con sus ideas.

La Real también sigue negociando con Marcelo Bielsa. El argentino se reunió con el director deportivo blanquiazul hace unas semanas en Madrid, pero los últimos contactos los habría realizado Aperribay. La propuesta le ha atraído bastante, ya que ha recabado mucha información sobre el club (ha hablado con Azkargorta, entre otros) e incluso se acercó a Donostia para presenciar el encuentro ante el Barcelona. En su entorno reconocen que se quedó prendado con la ciudad, pero todavía no se conoce su respuesta definitiva. El Sevilla parece bien colocado en su fichaje, aunque Bielsa no está seguro de que su fuerte personalidad case con las de Del Nido y Monchi.

Marcelino García Toral es la alternativa más reciente. El asturiano ha dejado claro que su prioridad es el Racing, con el que tiene un año más firmado, pero si el indio Ali Syed no cumple con lo prometido, entraría de nuevo en el mercado.

Si no fructifican las negociaciones con estos candidatos, la opción que gana enteros es la de subir del Sanse a Meho Kodro. El bosnio cuenta con un buen cartel en un Consejo que estudió la posibilidad de darle las riendas del primer equipo si destituía a Lasarte. Sería una gran sorpresa que fuese el elegido.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/24/la-real/unai-emery-que-renovo-ayer-con-el-valencia-tenia-una-oferta-de-cuatro-anos-de-la-real

No hay comentarios: