Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: 2013 VA A SER EL AÑO DE SERGIO CANALES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 VA A SER EL AÑO DE SERGIO CANALES

La energía y la ilusión que transmite contagia al resto del grupo. Su regreso es muy esperado, con él el Valencia puede soñar y es un fichaje de lujo

P. Fuster Los compañeros ven a Sergio Canales y se ponen a tope. La energía que transmite el cántabro en el día a día y la ilusión que tiene por volver a jugar a fútbol casi ocho meses después de pasar por el quirófano contagian. Si hubiera sido por él ya se habría vestido de corto, pero Sergio es consciente que debe ir poco a poco. Las ganas son capaces de romper cualquier barrera que se ponga por delante, pero a veces uno se tiene que guiar por la razón y no por el corazón. El año 2013, que está muy cerca de comenzar, debe ser el año de Canales. Ha sido mucho tiempo de sufrimiento, de horas de trabajo en solitario junto a los fisioterapeutas, de buscar estímulos donde era difícil encontrar€ Sergio está ya a punto y será el gran fichaje del Valencia, que ansía su vuelta, con él se puede soñar.
 
Guardado
Fijo para un carril largo
Cuando Valverde retrasa a Guardado y le ubica como lateral, en un camino similar al que realizó Jordi Alba, no lo hace por capricho. El ´Txingurri´ considera que es un futbolista que tiene largo recorrido, facilidad en los centros al área y en partidos en los que el Valencia debe llevar la iniciativa su presencia en el lateral va a ser habitual verle atrás. Eso sí, Cissokho aparecerá ante rivales más duros físicamente. A Mathieu le seguimos esperando.
 
¡Menos mal!
Futuribles venidos a menos
Una de las fuerzas del Valencia de la temporada pasada fue precisamente la banda izquierda, la sociedad que formaba Jordi Alba con Mathieu era de las mejores de Europa. No brillaban tanto en su faceta goleadora, pero la velocidad y el desequilibrio que tenían era difícil de contrarrestar. En el primer partido de 2013 van a enfrentarse al lateral deseado, Guilherme Siqueira, un jugador que explotó el pasado curso pero ha bajado su nivel a pesar de seguir siendo titular indiscutible. No llegó, como tampoco pasó la revisión médica Dídac Vilà, que aún no ha disputado ningún minuto con el AC Milan. A Braulio tampoco le convencía la alternativa de José Ángel (en la Real Sociedad ha disputado 129 minutos en siete partidos), llegó Aly Cissokho pero Valverde, de momento, prefiere apostar por Guardado.
http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2012/12/31/2013-ano-sergio-canales/183726.html

No hay comentarios: