Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CONCEPTO (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 30 de diciembre de 2012

CONCEPTO (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Que es un concepto?, el que no lo sepa que vea la película “Airbag” donde hay muchos conceptos y si no que mire el puto diccionario…… porque me da igual, yo no voy a hablar del concepto como palabra, os voy a descerebrar con el concepto del Valencia.C.F desde su inicial historia y como se debe de seguir este concepto hasta el final.-
Tenemos una plantilla de 23 jugadores en la actualidad, pues bien…el concepto del Valencia.C.F es de fichar a cracks nacionales y desprenderse de los jugadores extranjeros poco a poco, según sus contratos y según las ofertas que vayan saliendo, pero fichar cracks y subir a los grandes y prometedores jugadores del Valencia-Mestalla, para que no sucedan casos como el del gran capitán Carles Marc, Jandro e Isco por poner varios ejemplos.-
Se trata de finanzas y economía de gestión Señor Manuel Llorente y como viene siendo habitual en este humilde Blog os digo:
Hay o habrán o había ofertas por Vicente Guaita (Arsenal) , Rami (no me acuerdo) , Mathieu (Bayern Munich) , Tino Costa (había) , Gago (Boca) , Jonas (me da igual) y Barragan (más de lo mismo)…….digamos que por todo este paquete se pueden obtener unos 30 kilos, me gustaría que me corrigieseis si me quedo corto…si puede ser mas….mejor.-
No pongo a Ever Banega….pero al gran Pablito Aimar se le dejo marchar por menos que el “pajitas”.-
Yo subiría a Felipe Ramos (portero) , Carlos Delgado (central) y Salva Ruiz (lateral izquierdo y Campeón sub-21), Portu (centro) y Gaya (lateral zurdo e interior izquierda en el Mestalla) del Valencia-Mestalla.-
Coste CERO ZAPATERO Don Manuel y mas luchadores que los que se deben de ir.-
Se tiene fichado a Michel por 425.000 euros y a Javi Fuego gratis.-
Yo ficharía a Raúl Albiol y a David Villa con el dinero obtenido y si al Guaje hay que pagarle más…..pues se le paga.-
Así quedaría mi plantilla:
Porteros: Diego Alves y Felipe Ramos.-
Laterales derechos: Joao Pereira y si se lesiona puede jugar Ricardo Costa.-
Laterales izquierdos: Cissokho , Salva Ruiz e incluso Gaya.-
Centrales: Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Carlos Delgado y Raúl Albiol.-
Centro del Campo defensivo: Albelda, Javi Fuego y Portu.-
Centro del Campo ofensivo:  Banega , Parejo y  Michel.-
Interiores derechos: Feghouli y aquí puede haber versatilidad con Viera o Villa e incluso interiores a pierna cambiada como Gaya, Juan Bernat, Piatti o Guardado.-
Interiores izquierdos: Bernat, Guardado, Piatti y Gaya.-
Medias Puntas: Canales, Viera.-
Delanteros: Soldado, Villa y Valdez.-
En total 25 jugadores luchadores, nacionales y polivalentes en distintas posiciones y que nadie me diga que Soldado y Villa no pueden jugar juntos ok? , y que nadie me diga que Villa es un sueño porque él quiere estar aquí como un crack y no como una marioneta esta en el FCB al servicio del Hobbit.-
El concepto es claro…….como lo ves tu?

No hay comentarios: