Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FEGHOULI: "VALVERDE VA A METERSE RÁPIDAMENTE EN EL VALENCIA, NO PODEMOS PERDER TIEMPO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

FEGHOULI: "VALVERDE VA A METERSE RÁPIDAMENTE EN EL VALENCIA, NO PODEMOS PERDER TIEMPO"


El jugador del Valencia Sofiane Feghouli ha asegurado este miércoles, antes de disputar el partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Lille francés, que no duda de que el nuevo técnico del conjunto valencianista, Ernesto Valverde, "va a dar lo máximo" por el equipo y cambiará la dinámica "rápidamente", porque los 'chés' no pueden permitirse "perder tiempo".

"El entrenador va a dar lo máximo por el club, no dudo esto. Estamos con él y creo que va a meterse rápidamente en el Valencia, porque no podemos perder tiempo. Estamos lejos en la clasificación, pero en unas semanas el Valencia puede volver a meterse arriba. Queremos mantener las cosas positivas para llegar lejos y cumplir a final de temporada los objetivos del club", declaró el centrocampista franco-argelino a la televisión del club antes de que el equipo afronte su duelo en el Grand Stade Lille Métropole.

Feghouli llamó a ir a por la victoria, a pesar de estar ya clasificados para octavos de final, para poder ser primeros de grupo. "El Lille quiere ganar delante de su público para cerrar de la mejor manera posible la página de la 'Champions'. Nosotros queremos ganar para cambiar la dinámica, que no es muy buena. Tenemos ganas de cambiar la imagen, hoy no hay excusas", indicó.

Para pasar como líder del Grupo F, el Valencia debe ganar y esperar que el Bayern -empatado a 10 puntos con los españoles pero con el 'goal-verage' a favor- no lo haga ante el BATE Borisov en Múnich.

Además, el extremo derecho galo se mostró ilusionado con la vuelta a Francia, donde inició su carrera deportiva. "Estoy feliz de volver aquí, voy a jugar delante de mi familia y amigos. La 'Champions' es la máxima competición, que nos motiva y nos ilusiona a todos. Si ganamos seremos primeros, así que vamos a por la victoria", afirmó.

"Empecé en un club llamado Grenoble, que ahora está en cuarta División. Pasé por Segunda y Primera División hasta llegar a Valencia, donde estoy muy feliz. Estoy muy contento con mi trayectoria hasta el día de hoy, he trabajado mucho y llegar a un club tan grande como el Valencia ha supuesto un riesgo. Estoy contento de haberlo asumido porque he progresado mucho y ahora juego en uno de los mejores clubes del mundo, y en la 'Champions', no puedo reclamar más cosas", concluyó.
http://www.deportesonline.com/noticia/futbol-feghouli-valverde-va-a-meterse-rapidamente-en-el-valencia-no-podemos-perder-tiempo_20121205165500.aspx


http://www.vcfplay.com/match/feghouli-tenemos-muchas-ganas-cambiar-934.html

No hay comentarios: