Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MUNDO NO ACABA PARA ESTE VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de diciembre de 2012

EL MUNDO NO ACABA PARA ESTE VALENCIA CF

Reencuentro con la victoria en Mestalla para calmar los ánimos y despedir el 2012 con buen sabor de boca - Jonas y Soldado marcaron en los primeros seis minutos pero el equipo sufrió en la segunda mitad - Valdez certificó los tres puntos en el descuento.


PEPE ROS 21 de diciembre de 2012. La profecía Maya del fin del mundo pasa sin pena ni gloria por el planeta y Mestalla no ha sido una excepción. El Valencia CF se sobrepuso al ambiente apocalíptico de los últimos días y a los mensajes proféticos que circulaban en el entorno marcándole cuatro goles al Getafe.
 
Sin embargo, parece que está escrito que la parroquia de Mestalla ha de sufrir esta temporada. Y así fue sobre todo en la segunda mitad. Sólo respiro tranquila en el descuento, cuando Valdez, con el partido roto, marcó el 4-2 que cerraba un 2012 para los de Valverde de la manera menos mala posible.
 
Los jugadores salieron concienciados de lo que se ponía en juego en Mestalla y en sólo 39 segundos de juego lo dejaron claro. Saque de centro, balón largo de Pereira que queda en posesión de Rayo, roba Feghouli y le pone el 1-0 en la cabeza a Soldado.
 
Sólo cinco minutos después, el vendaval ofensivo blanquinegro se tradujo en otro gol. Esta vez fue Jonas quien combinó con una pared con Soldado para golpear por segunda vez a los de Luis García. El Valencia CF quería merendarse al Getafe en dos bocados pero se le atragantó. Minutos después, Xavi Torres vio el pasillo de una avanzada defensa blanquinegra y Álvaro Vázquez se escapó y redujo diferencias picando por encima de Alves.
 
El partido se convirtió en un correcalles y no fue hasta la media hora cuando Ricardo Costa tras un saque de esquina acertó para cabecear el tercero que devolvía la diferencia de dos goles.
Con la ovación de Mestalla se fueron los jugadores a vestuarios y regresaron de allí con los mismos ánimos de atacar. Tras varias cabalgadas de un sorprendente Guardado y un balón al palo de Jonas, llegó la réplica del Getafe a balón parado. Una facilona defensa del Valencia en un saque de esquina dejó a Alexis la posibilidad de cabecear el gol de la intranquilidad.
 
El partido mantuvo la igualdad y las alternativas, pero creció en emoción como consecuencia de lo ajustado del marcador, aunque aumentaron los errores. La lesión de Feghouli obligó a Valverde a variar el dibujo con la entrada de Banega para ganar en control del juego.
 
Con esta dinámica llegó el partido al final, momento en el que con el Getafe lanzado en ataque, Valdez, siempre letal en los minutos decisivos remató al Getafe con el 4-2 definitivo.
 
- Ficha técnica:
 
4 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda, Tino Costa, Feghouli (Banega, m.64), Jonas (Jonathan Viera, m.76), Piatti (Valdez, m.89) y Soldado.
 
2 - Getafe: Moyà, Miguel Torres, Alexis, Lopo, Mané (Rafa, m.5), Míchel (Gavilán, m.72), Xavi Torres, Lafita, Barrada (Sarabia, m.76), Diego Castro y Álvaro Vázquez.
 
Goles: 1-0, m.1: Soldado. 2-0, m.7: Jonas. 2-1, m.13: Álvaro. 3-1, m.30: Ricardo Costa. 3-2, m.60: Alexis. 4-2, m.90+4: Valdez.
 
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Rami, Albelda y Soldado y por el Getafe a Rafa, Xavi Torres, Miguel Torres y Álvaro Vázquez.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/20/mundo-acaba-valencia-cf/182916.html

No hay comentarios: