Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE CITA A GAYÀ; CISSOKHO, LESIONADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 7 de diciembre de 2012

VALVERDE CITA A GAYÀ; CISSOKHO, LESIONADO

El nuevo entrenador se lleva a todos los jugadores disponibles en su primera convocatoria para el doble partido en Pamplona; el lateral izquierdo del Mestalla entra debido a los problemas musculares del francés


SUPERDEPORTE.ES Primera convocatoria de Ernesto Valverde como entrenador Valencia CF. Un lista para el doble partido contra Osasuna en Pamplona en la que el 'Txingurri' se lleva a todos los futbolistas que tiene disponibles, un total de 20, y que está marcada por las ausencias en la retaguardia.
A la ya consabida baja de Víctor Ruiz por una microrrotura, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de 2012, se suma la de Aly Cissokho. El lateral izquierdo se ha retirado del entrenamiento vespertino que ha programado Ernesto Valverde para este viernes aquejado de problemas musculares y tampoco ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde.
Tras los primeros exámenes de los servicios médicos, el parte médico emitido por el Valencia CF indica que el defensa francés sufre una sobrecarga muscular en el adductor de su pierna derecha y que ee seguirá su evolución en los próximos días.
Su lugar en la lista de convocados lo ocupará el letaral izquierdo del VCF Mestalla José Gayà, que podría debutar en la Liga BBVA tras jugar de titular en el partido de ida contra el UE Llagostera.
Lista de convocados:- Porteros: Guaita, Alves, Felipe Ramos.
- Defensas: Barragán, Ricardo Costa, Rami, Gayà.
- Centrocampistas: Feghouli, Gago, Éver, Parejo, Albelda, Tino Costa, Piatti, Guardado, Bernat, Viera.
- Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/07/valverde-cita-gaya-cissokho-lesionado/181533.html

No hay comentarios: