Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI SE SUBE AL TREN DE VALVERDE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 28 de diciembre de 2012

PIATTI SE SUBE AL TREN DE VALVERDE

El argentino ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga, algo que sólo había hecho una vez desde su llegada


M. C. GALLART Pablo Piatti se apunta al Valencia de Valverde. El argentino ha sido titular en los tres partidos de Liga del equipo con el ´Txingurri´, ante Osasuna, Rayo Vallecano y Getafe. Tres titularidades consecutivas con el equipo valencianista, algo que no conseguía desde el inicio del pasado curso, cuando jugó de inicio los compromisos ante Sevilla, Granada y Mallorca. Desde que llegó al Valencia en verano de 2011 su presencia en el once inicial ha sido bastante irregular, algo que quiere cambiar el centrocampista en el segundo tramo de la temporada. El técnico vasco le ha dado confianza y el jugador quiere devolvérsela. El mejor Piatti quiere aparecer a partir de enero.
 
Frente al Getafe disputó noventa minutos „le sustituyó Valdez en el 90„ a un buen nivel, una línea puede ser su base para volver a recuperar el nivel del jugador que enamoró a Braulio en el Almería y que le llevó firmar por el Valencia la pasada campaña. El argentino da varias alternativas al técnico sobre el terreno de juego. El puesto de interior izquierdo ha sido en el que más minutos ha jugado, aunque también puede actuar por la derecha a pierna cambiada, como hizo en los primeros minutos del encuentro ante Osasuna en el Sadar, donde intercambió la banda con Feghouli. Precisamente el problema del entrenador del Valencia en enero puede estar en la derecha, aunque en un principio Valverde cuenta con Piatti para la izquierda, donde ha ganado opciones con la presencia de Guardado en el lateral. Al entrenador le gusta la rapidez que puede aportar en la banda, siendo un jugador distinto al perfil más técnico que Viera o Feghouli, por la derecha, aunque similar a Juan Bernat en esa característica.
 
Hasta este tramo final de 2012, Piatti sólo había jugado dos partidos en Liga, ante el Madrid y frente al Málaga „suplente en ambos partidos y no llegó a jugar 30 minutos„ ya que se perdió el inicio de temporada por lesión, primero en el brazo y luego muscular. Tampoco tuvo regularidad el pasado curso, aunque se perdió pocos partidos. Jugó un total de 30 encuentros, aunque en 16 de ellos fue suplente. El mejor Piatti está por llegar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/28/piatti-sube-tren-valverde/183406.html

No hay comentarios: