Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAO PEREIRA NO VIAJA A LILLE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 4 de diciembre de 2012

JOAO PEREIRA NO VIAJA A LILLE

El defensa luso tiene molestias en el gemelo derecho por lo que se queda en Valencia. Finalmente la lista es de 19 jugadores


SUPERDEPORTE.ES / EFE Finalmente Joao Pereira no viaja a Lille por molestias en el gemelo derecho. El jugador luso ha estado en la mañana de este martes en Paterna, pero tras una nueva exploracion, se ha decidido que no viaje a tierras francesas porque no iba a jugar. Finalmente viajaran 19 a Francia.
Salvador González 'Voro', entrenador interino del Valencia desde que fue destituido el pasado sábado Mauricio Pellegrino, convocó a veinte jugadores, finalmente se quedan en 19 con la baja de Pereira, para el desplazamiento a Lille, donde el equipo valenciano disputará la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.
El Valencia, tras lograr ya la pasada jornada la clasificación matemática para los octavos de final de la competición, se juega ante el Lille el liderato del grupo, aunque depende de lo que haga el Bayern de Múnich en su estadio ante el BATE Borisov.
El conjunto valenciano actualmente está empatado a puntos con el Bayern, aunque el conjunto bávaro le supera en la clasificación por el cómputo particular entre ambos, por lo que debe mejorar el resultado que consiga el equipo alemán.
Para este encuentro, no viajan los lesionados Sergio Canales, Joao Pereira y Jeremy Mathieu, así como Roberto Soldado, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, al igual que Barragán, que fue expulsado en la pasada jornada ante el Bayern.
Además, como es habitual en los partidos de competición europea, viajan tres porteros, por lo que ha convocado al portero del filial Felipe.
- Porteros: Alves, Guaita,Felipe Ramos.
- Defensas: Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho.
- Centrocampistas: Albelda, Gago, Parejo, Éver, T.Costa, Viera, Guardado, Bernat, Feghouli.
- Delanteros: Piatti, Jonas, Valdez.
* Próximo entrenamiento: Jueves, seis de diciembre: Entrenamiento matinal a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna (15' abierto a MMCC).
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/03/joao-pereira-viaja-lille/181065.html

No hay comentarios: