Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATHIEU EMPIEZA SU AÑO NUEVO CON CUGAT

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

MATHIEU EMPIEZA SU AÑO NUEVO CON CUGAT

Irá el 2 de enero a Barcelona en busca del OK a su tratamiento francés


ANDRÉS GARCÍA Jérémy Mathieu comenzará su ´Año Nuevo´ con un viejo conocido, el Doctor Ramón Cugat. El calvario del francés se prolongará más allá de 2012. El lateral izquierdo del Valencia se desplazará de nuevo a la Clínica Quirón de Barcelona el próximo 2 de enero para pasar revisión a su tendón de Aquiles y, sobre todo, tomar una decisión en torno a su posterior recuperación. El futbolista es partidario de empezar un tratamiento en Francia de entre una a tres semanas en el ´CERS Saint Raphaël´, centro de europeo de recuperación de deportistas especializado en traumatología que ya sabe lo que es curar lesiones similares a Didier Drogba o Nicolas Anelka. Sin embargo, será Cugat en consenso con el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, el que dará o no el visto bueno para que el futbolista continúe su tratamiento en su país. 2013 empezará con el futuro de Jérémy en el aire.
Mathieu ha aprovechado las vacaciones de Navidad para tratarse en Francia con profesionales de su confianza y siguiendo un plan de trabajo de Cugat y del club. El francés se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto del grupo. Jérémy se ejercitó con sus compañeros. Sin embargo, las molestias no remiten. El propio jugador reconocía a la finalización de la sesión de trabajo que sigue sintiendo dolor en los tendones y que necesita física y mentalmente un nuevo tratamiento que pasa por viajar a Francia. El jugador aprovechó su vuelta a Paterna para hablar con Candel y el propio Valverde y confirmar que sigue estancado en su recuperación y que necesita un cambio de aires.
 
De momento, la decisión que se ha tomado es que el jugador siga ejercitándose con el equipo en Paterna hasta el 1 de enero y que sea el 2 de enero en Barcelona cuando se decida qué paso dar. Por desgracia, esta no es una situación nueva para el futbolista. Matheiu se vio en una situación similar el pasado 15 de noviembre. Entonces, el francés viajaba a Barcelona para conocer si pasaba o no por quirófano. En aquella ocasión se decidió seguir con un tratamiento conservador con la esperanza de volver a ver al jugador en los terrenos de juego en diciembre. Algo que desafortunadamente no ha sido así y que está obligando al teórico titular del interior, Guardado, a jugar como lateral.
 
El mexicano, precisamente, fue uno de los 24 futbolistas que ayer se ejercitaron en Paterna después de las vacaciones de Navidad. Por primera vez en la temporada, el técnico „antes Pellegrino y ahora Valverde„ pudo contar con la totalidad de la plantilla. Mathieu trabajó al margen el 4 de diciembre, fecha que volvió Canales, Víctor Ruiz cayó lesionado tras el viaje a Lille, un día después se lesionó Cissokho y ya en Pamplona cayeron Valdez, Tino y el propio Gago durante el partido. El argentino también fue noticia médica ayer en Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/31/mathieu-empieza-ano-nuevo-cugat/183669.html

No hay comentarios: