Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO: ´NECESITÁBAMOS GANAR COMO EL COMER´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de diciembre de 2012

SOLDADO: ´NECESITÁBAMOS GANAR COMO EL COMER´

El delantero valenciano destacó la importancia de los tres puntos para el Valencia CF



PAU FUSTER Fueron los dos referentes del primer partido de la era Valverde en el banquillo del Valencia. Soldado-Albelda; Albelda-Soldado. Capitanes ambos y el sábado en Pamplona dos de los grandes protagonistas de la victoria del conjunto blanquinegro. El ´6´ volvía a la titularidad e hizo un partido magistral dominando el centro del campo, aportando solidez y tranquilidad defensiva, mientras que el ´9´ prolongaba su buena racha de cara a puerta „cuatro goles en los últimos cuatro encuentros en Liga„. Un tanto que dio los primeros tres puntos lejos de Mestalla esta temporada y que «necesitábamos como el comer», según confesó el ´killer´ valencianista. «Nos vamos con una buena sensación. Esta victoria nos da mucho oxígeno y te limpia la cabeza», aseguró el de la Pobla Llarga.

Después de las dos últimas derrotas, ante Málaga y Real Sociedad, las malas sensaciones del equipo y el cambio de entrenador, el Valencia se plantaba en el Reyno de Navarra dispuesto a cambiar su dinámica y buscar un punto de inflexión. «Había que reencontrarse», comentó Albelda, que piensa que «después de unas semanas en las que hemos sido autocríticos, ahora hay que alabar la predisposición del equipo y advertir que esto no se acaba aquí. Hemos mostrado qué podemos hacer, pero sabemos que si el equipo se relaja y no está metido los 90 minutos se convierte en un equipo vulgar».

El capitán valencianista señaló que apenas han tenido tiempo para trabajar con el nuevo entrenador, pero que les ha dado algunos detalles puntuales «que hemos aplicado y nos ha ido bien». «Valverde quiere que seamos más agresivos, que la presión sea más avanzada y las líneas más juntas», añadió el centrocampista, que volvía a ser titular „segundo partido consecutivo„, un cambio de rol donde suma al equipo veteranía, aunque piensa que «sin la aportación de los compañeros la experiencia no sirve de nada, pienso en partido a partido y estoy dispuesto a ayudar, dentro o fuera, y estar preparado para cuando haga falta».



El que sigue sumando también en el equipo es Soldado, a base de goles. El delantero sentenció el encuentro en el minuto 54 en una jugada afortunada. Marcó su octavo gol en la Liga, tras su doblete la pasada semana a la Real, y suma 12 dianas en competición oficial. Así, el valencianista es el máximo goleador español en 2012 con todas las competiciones, con 25 goles: 21 con el Valencia y 4 con La Roja. «Hemos podido aprovechar un buen inicio. Para nosotros era un partido fundamental, el Osasuna es un rival que exige mucho en su campo, pero hemos mostrado un gran solidez y henos hecho ocasiones para ganar con un resultado más abultado», comentó el ´9´, que confesó que estaba contento por el tanto logrado ayer, pero que «podía haber metido alguno más». «Hemos visto un equipo más ofensivo, eso es bueno para los delantero, de hecho creo que ha sido uno de los partidos en los que más ocasiones hemos tenido», añadió el ariete del Valencia en cuanto al nuevo estilo con Valverde.

Barragán: "La afición se merecía una victoria como ésta"
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/09/soldado-necesitabamos-ganar-comer/181661.html

No hay comentarios: