Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO: ´SI HAY QUE REPROCHAR ALGO A ALGUIEN ES A LOS JUGADORES, NO AL PALCO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 17 de diciembre de 2012

SOLDADO: ´SI HAY QUE REPROCHAR ALGO A ALGUIEN ES A LOS JUGADORES, NO AL PALCO´

El delantero del Valencia CF cree que los futbolistas son "los que podemos hacer algo para que el equipo gane"



EFE El delantero del Valencia Roberto Soldado señaló después de una nueva derrota en Mestalla, tras la cual la afición pidió la marcha del presidente Manuel Llorente, que los culpables no están en el palco sino en el campo, ya que aseguró que sólo los jugadores pueden cambiar la mala dinámica.
 
"Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si hay que reprochar algo a alguien, es a los que estamos en el campo que somos los responsables de la situación que estamos atravesando y los que podemos hacer algo para que el equipo gane", argumentó.
 
"Sentimos esa responsabilidad y si a alguien se tiene que decir algo es a nosotros y no al palco que es donde están todas las miradas", prosiguió el futbolista en declaraciones a la televisión del club.
 
El internacional español lamentó que ante el Rayo no confirmaran la mejoría experimentada en los tres encuentros consecutivos jugados a domicilio, y no fueran capaces de reconciliarse con la afición, que en el anterior partido en Mestalla cargó contra los jugadores y el presidente tras perder por 2-5 ante la Real Sociedad.
 
"Era como un partido de presentación otra vez ante nuestra afición después del día tan feo que vivimos ante la Real Sociedad. Era la vuelta del equipo y queríamos demostrar la reacción de los partidos anteriores y no ha podido ser", señaló.
 
"El equipo está dolido, con ganas de jugar el viernes para cambiar esta situación y confiar en nosotros mismos y en el cuerpo técnico que ha llegado para sacar esto adelante", recalcó.
 
El ariete valencianista explicó que "el problema lo tenemos en el campo y eso es lo que nos tiene que preocupar", por lo que apostó por "trabajar fuerte, prepararnos bien porque nos queda el partido ante el Getafe antes de Navidades y lo tenemos que ganar sí o sí".
 
Soldado insistió en que si el equipo quiere estar en la zona alta de la tabla "Mestalla tiene que ser un fortín y llevamos dos derrotas consecutivas y no puede haber una tercera".
 
"Ya no hay más margen de error. La Champions se nos pone a 7 puntos. Es cierto que el Málaga tiene ahora una calendario difícil pero tenemos que sumar si queremos restarles puntos. Si les queremos quitar al final de temporada ese cuarto puesto necesitamos una reacción inmediata y ante el Getafe hay que ganar de la manera que sea", advirtió.
 
Pese a ello, el goleador valenciano recordó que el partido ante el Getafe será difícil. "Tienen más puntos que nosotros y están por delante de la clasificación, pero queremos despedirnos de nuestra afición del 2012 como se merecen, que es con una victoria y yo confío en el equipo", afirmó.
 
Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico, el delantero reconoció que su reflejo en los resultados y en el juego no son nunca inmediatos y que necesitan algo de tiempo.
 
"Ojalá fuese así de fácil, que hubiese un cambio de entrenador y la reacción y el juego fueran diferente, que el equipo ganara sin dudas mostrando solidez pero eso no es así. Hay que cambiar conceptos, que son muy distintos a los anteriores, y nos está costando, pero lo vamos a hacer y seguro que el beneficiado va a ser el equipo", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/17/soldado-hay-reprochar-alguien-jugadores-palco/182488.html

No hay comentarios: