Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA MAYORÍA DE LOS ÚLTIMOS TÉCNICOS DEL VCF DEBUTARON CON UN TRIUNFO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA MAYORÍA DE LOS ÚLTIMOS TÉCNICOS DEL VCF DEBUTARON CON UN TRIUNFO

De los seis antecesores a Ernesto Valverde en el cargo, solo Pellegrino comenzó sumando un punto


EFE La mayoría de los entrenadores más recientes de la historia del Valencia, equipo en cuyo banquillo debutará el sábado Ernesto Valverde, se estrenaron como técnicos del equipo valenciano con un triunfo.
De sus seis antecesores en el cargo, tan sólo Mauricio Pellegrino, destituido el pasado sábado tras caer por 2-5 ante la Real Sociedad, sólo sumó un punto, aunque fue a domicilio en el campo del campeón de Liga, el Real Mdrid.
Los cinco anteriores -Unai Emery, Ronald Koeman, Quique Sánchez Flores, Claudio Ranieri y Rafael Benítez- se estrenaron con victoria en Liga al frente del equipo.
El último técnico en comenzar con mal pie la Liga fue el argentino Héctor Raúl Cúper, que se estrenó con una derrota por 1-2 frente al Racing de Santander en Mestalla en la temporada 99-2000.
El último en debutar con un triunfo fue Unai Emery que goleó al Mallorca por 3-0 en Mestalla, mientras que Ronald Koeman lo hizo con el mismo marcador ante el Murcia.
Quique Sánchez Flores inició su ciclo en el Valencia con un triunfo 1-0 ante el Betis, Claudio Ranieri dio comienzo a su segunda etapa con una victoria ante el Villarreal por 2-1 y Rafa Benitez con un 1-0 en casa ante el Real Madrid.
Además, en 2008, el técnico interino Salvador González "Voro" dirigió al equipo en los cinco partidos finales del campeonato y ganó por 3-0 al Osasuna.
Este técnico, fue de la competición liguera, también ha conseguido la victoria el encuentro que dirigió el miércoles en Lille, en un partido de transición entre las etapas de Pellegrino y Valverde.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/06/mayoria-ultimos-tecnicos-vcf-debutaron-triunfo/181409.html

No hay comentarios: