Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES SE ENTREGA A VALVERDE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

CANALES SE ENTREGA A VALVERDE

El jugador cántabro del Valencia CF transmite al técnico sus buenas sensaciones y Candel pide paciencia

ANDRÉS GARCÍA «Las sensaciones que tengo son muy buenas míster, pero las pautas las marca el médico. Volveré cuando él me diga...». Esa fue una de las respuesta de Sergio Canales a las preguntas de Ernesto Valverde en el cara a cara a solas que mantuvieron el domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin Braulio, ni médicos, ni más futbolistas. El entrenador y el jugador se quedaron hablando durante diez minutos al final del entrenamiento. El ´Txingurri´ quería conocer en persona el estado físico del cántabro y empezar a proyectar en su cabeza cómo y cuándo se producirá su primera entrada en las listas de convocados. El cántabro se siente bien, le sobran ganas y no duda en ofrecerse para ayudar al equipo cuanto antes. El técnico sabe que lo necesitará y está por la labor de ir ayudándole a dar pasos en su recuperación. Sin embargo, los dos saben que la última palabra es de Candel y lo que pide el jefe de los servicios médicos del Valencia ahora mismo es un poquito más de paciencia. Algo difícil de reclamar después de tanto tiempo parado, pero que tanto el entrenador como, sobre todo el jugador, tendrán que encontrar.
 
Sin ir más lejos, en los planes del futbolista pasaba viajar el 8 de enero a la clínica Quirón de Barcelona para recibir el alta médica de manos del doctor Ramón Cugat. Una visita que podría retrasarse una semana más „el 15 de enero„ para desesperación del jugador al que siete días más, como el lógico después de tanto tiempo parado, parece un mundo. Candel reconoce que el jugador está evolucionando perfectamente atendiendo a las pautas marcadas y que su vuelta a los terrenos de juego está más cerca. Sin embargo, no quiere precipitarse. El galeno quiere aprovechar las dos próximas semanas para ir incrementando las cargas de trabajo y para que, a mediados de mes, llegué a la consulta de Cugat en busca del alta médica estando al cien por cien. Candel prefiere ser cauto a pesar de las buenas sensaciones del jugador y esperar, al menos, al 12 de enero. Esa es la fecha en la que se cumplirán los ochos meses que los médicos se estipularon como plazo más aproximado de recuperación.
 
Mientras tanto, las sensaciones de Canales son las mejores. Sergio volvió el 4 de diciembre al grupo, ya entrena con normalidad desde hace dos semanas y su rodilla responde a la perfección a las cargas de trabajo. el domingo por ejemplo, superó sin ningún tipo de problemas la doble sesión de trabajo que preparó el cuerpo técnico por la mañana y tarde. Las alas de Sergio están preparadas. Solo falta que le dejen volar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/31/canales-entrega-valverde/183736.html

No hay comentarios: