Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: ´NO ESPERABA UN PARTIDO CON TANTAS OCASIONES´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 21 de diciembre de 2012

VALVERDE: ´NO ESPERABA UN PARTIDO CON TANTAS OCASIONES´

El entrenador del Valencia CF explicó que hasta la fecha los partidos que había jugado habían sido "más cerrados"

EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió que su equipo había mejorado en ataque ante el Getafe, aunque también el rival les hizo más ocasiones de las recibidas en encuentros anteriores.
"No esperaba un partido con tantas ocasiones porque hasta ahora todos los que hemos jugado han sido encuentros más cerrados", dijo Valverde, quien consideró que tras el 2-0 con el que llegó el choque al minuto siete, no pensaba en que el encuentro llegara al final tan ajustado.
Valverde admitió que ambos equipos pudieron marcar más goles, pero también que nunca es tarde para mejorar en defensa y añadió que el alto ritmo de juego del principio del encuentro propició el cansancio en ambos conjuntos al final.
Preguntado si le gustaban más los partidos cerrados que los de ida y vuelta, indicó que le gustaban los encuentros de "ida", en los que el rival no tiene opciones, pero sabe que eso era imposible de conseguir. "Lo importante es que el equipo luche y pelee siempre más allá del resultado", indicó.
Finalmente pidió para el año 2013 que el equipo gane y, sobre todo, que haya buena disposición porque quedan "muchas cosas buenas" por hacer.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/valverde-esperaba-partido-ocasiones/182976.html

No hay comentarios: