Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL NUEVO VALENCIA CF DE VALVERDE SE PONE EN MARCHA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 6 de diciembre de 2012

EL NUEVO VALENCIA CF DE VALVERDE SE PONE EN MARCHA

Técnico y jugadores saltaban al césped de Paterna a las 12:09 horas; Mathieu y Canales están con el grupo


M. C. GALLART / X. ARRIBAS Pasaban nueve minutos de las 12 del mediodía cuando el nuevo entrenador del Valencia CF y la plantilla aparecían por la puerta que acceso al Mini Estadi de Paterna. El nuevo Valencia CF ya está en marcha, el de Ernesto Valverde. Los futbolistas estaban citados en Paterna para comenzar el entrenamiento a las 12:00 horas y tras una breve charla de presentación se han puesto a la faena, que hay mucha. El vasco tiene poco tiempo, ya que el sábado toca batalla en el Reyno de Navarra, y el tiempo apremia.

Antes de meterse en harina, el 'Txingurri' ha salido escoltado por su cuerpo técnico y Damià Vidagany, director de Comunicación y Marketing del VCF. También ha estado presente Braulio Vázquez, director deportivo del club, Junto al resto del grupo se ha podido ver a Sergio Canales y Jeremy Mathieu, dos de los jugadores que apuran su recuperación para regresar al equipo. Los titulares ante el Lille estuvieron alrededor de media hora y se retiraron como suele ser habitual.

Valverde fue presentado el pasado lunes como
nuevo entrenador del Valencia CF. El equipo partió el martes por la mañana hacia Francia y el nuevo técnico ha tenido 24 horas para analizar y conocer 'grosso modo' a su nuevo equipo. Este jueves era el día de la presentación oficial, aunque en Paterna ya ha coincidido con jugadores como Roberto Soldado que no jugaron el último partido de la fase de grupos.

Pendiente de Víctor Ruiz
El nuevo preparador valencianista recupera a Soldado y Barragán para el partido ante Osasuna pero tendrá la duda de Víctor Ruiz hasta el último momento después de que central se retiró con molestias en la Champions. Quien no podrá jugar es Jonas Gonçalves, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante la Real el pasado sábado en Mestalla.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/06/nuevo-valencia-cf-valverde-pone-marcha/181403.html

No hay comentarios: