Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL SILENCIO DE FEGHOULI PREOCUPA AL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de diciembre de 2012

EL SILENCIO DE FEGHOULI PREOCUPA AL VALENCIA

Llorente ha mantenido varias conversaciones con su agente, pero aún sin una respuesta definitiva a la propuesta


PAU FUSTER Empieza a preocupar la falta de noticias concretas del representante de Sofiane Feghouli, Antar, pero el Valencia no le va a esperar eternamente. Manuel Llorente y Braulio Vázquez han mantenido varias conversaciones con el agente y, a día de hoy, no han recibido una respuesta al boceto de propuesta de ampliar la vinculación por dos temporadas y subir un escalón salarial. Actualmente la negociación está en stand by, van pasando las semanas y un asunto que quieren dejar cerrado „para bien o para mal„ antes de final de año se está enquistando. Soso, que el próximo día 2 está citado con la selección de Argelia para preparar la Copa de África, también tiene la idea de irse con la negociación cerrada.
Como ocurre en cualquier negociación, cada parte juega sus cartas antes de desvelarlas. Y Antar, según la versión del Valencia, quiere que el futbolista tenga un contrato superior al que le han ofrecido en términos económicos. Y está en su derecho. En la dirigencia del club van a esperar hasta fin de 2012 para intentar cerrar la continuidad del futbolista argelino hasta el 30 de junio de 2016; de no ser así, cambiaría drásticamente el escenario. Hasta ese momento Braulio prefiere ser cauto con sus palabras, prefiere el silencio, pero en el Consejo de Administración también se tiene la opinión de que su rendimiento no es el mismo que el del año anterior, realidad que no comparte la otra parte, recordando los seis goles que lleva en el curso actual; todos determinantes a la hora de sumar puntos. De todas maneras, desde el Valencia no establecen una relación directa entre ese bajón en el rendimiento y la „hasta ahora„ no renovación. Soso tiene confianza plena en su representante, que sigue sin responder y, sin ir más lejos, llegó a declinar amablemente la invitación del club para asistir al último partido de Champions en Mestalla frente al Bayern de Múnich.
¿En qué sentido cambiaría el escenario? Si Soso no amplía su contrato ahora, el Valencia intentará cerrar el próximo verano su traspaso para fichar a un teórico titular para la zona del interior derecho. De cara al mercado de invierno también se están viendo alternativas, aunque Valverde prefiere no pronunciarse sobre posibles fichajes hasta que no tenga una opinión fundada sobre la plantilla, según lo que vea en el día a día. En ese puesto hay varias alternativas para el tiempo en el que no va a estar Soso, como son Pablo Piatti, que ya jugó unos minutos en Lille, o Canales, más allá de las utilizadas hasta el momento de Jonathan Viera o Guardado. Valverde también va a valorar en los próximos días si hace regresar al futbolista a Valencia después de las vacaciones o si Feghouli enlaza directamente con la concentración que la selección de Argelia comenzará a principios de enero.
 

No hay comentarios: