Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BARRAGÁN: ´QUEREMOS QUE LLEGUE EL VIERNES PARA GANAR´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BARRAGÁN: ´QUEREMOS QUE LLEGUE EL VIERNES PARA GANAR´

El defensa del Valencia CF asegura que tienen ganas de dar una alegría en Mestalla y que "se normalice todo un poco"

EFE El defensa del Valencia, Antonio Barragán, aseguró hoy que tras las dos últimas derrotas en Mestalla, el equipo está deseando jugar este viernes ante el Getafe y lograr una victoria que normalice la situación enrarecida en la que vive el club en las últimas semanas.
"Somos conscientes de la situación en la que estamos, no sacamos los resultados que deberíamos de tener y tratamos de esforzarnos al máximo. El culpable no es él (el presidente), somos los jugadores y tenemos que tratar de sacar los tres puntos y que todo se normalice un poco", explicó.
"Sabemos las circunstancias del equipo, que no hemos tenido partidos fáciles en Mestalla y queremos que llegue el viernes, hacer un buen partido, sacar los tres puntos e ir hacia arriba que es donde se merece estar el Valencia", añadió.
Según el futbolista andaluz, el equipo no se encuentra inseguro cuando juega de local, pese a las dos últimas derrotas. "Tenemos que dar un paso al frente y tratar de mejorar. Para nada nos sentimos incómodos, el que tiene que estar incómodo en Mestalla es el rival", recalcó.
A pesar de que el equipo se ha movido, desde que comenzó la liga, por la zona media de la clasificación, el lateral diestro aseguró que el objetivo sigue siendo alcanzar la zona de Liga de Campeones, ya que cree que tienen margen para luchar por una de esas plazas.
"El objetivo sigue siendo la Champions y para ello vamos a luchar toda la temporada, queda mucho tiempo para remontar en la clasificación", apuntó.
Barragán, que ha jugado un gran número de partidos como titular esta campaña, reconoció que "es lo que todo futbolista quiere, tener continuidad" y que confía en que le sirva para "ir mejorando y tratar de ser mejor futbolista si cabe".
Por último y tras enterarse de que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recaído en su enfermedad, le quiso mandar un mensaje de apoyo de parte de la plantilla valencianista.
"Es una triste noticia para el fútbol que Vilanova recaiga de su enfermedad y desde aquí darle todo nuestro apoyo. Espero que tenga mucha fuerza para seguir adelante y seguro que lo va a superar", afirmó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/19/barragan-queremos-llegue-viernes-ganar/182708.html

No hay comentarios: