Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LLEGA LA HORA DE VALVERDE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LLEGA LA HORA DE VALVERDE

El Valencia CF vence en Lille pero no despeja dudas en su juego en un partido flojo donde Guaita fue el mejor


XEXU ARRIBAS Comienza la era Valverde. La persona que debe darle otro aire a este Valencia. El examen de Lille en la última jornada de la Liga de Campeones deja una sensación agridulce. El equipo cierra la liguilla con otra victoria y los mejores resultados en la fase de grupos desde la 2006/07, pero la realidad también dice que el portero volvió a ser el mejor „en esta ocasión Guaita„ y el poco ritmo e intensidad en el juego no será suficiente en escenarios como el del domingo en Pamplona. Arranca el nuevo Valencia, que todo sea dicho, estará en el sorteo de octavos de final de la Champions.
La victoria del Bayern puso fin a las opciones que el VCF tenía de acabar primero de grupo. El objetivo económico también era un aliciente en un partido donde David Albelda fue la novedad del once, dejando a Gago en el banquillo y cumpliendo su centenar de partidos en Europa. El Lille no se jugaba nada y salió con ganas de pasar cuanto antes el trámite pero se fue conectado al partido con el paso de los minutos, todo lo contrario que los de Voro, en el banquillo de forma eventual entre la transición de Pellegrino a Valverde.
Ni el hecho de saber que el nuevo jefe estaba siguiendo con detalle el partido desde Valencia, libreta en mano, dio chispa a un equipo que está como dormido. Un pase largo para Jonas puso en bandeja el primer gol y único tanto del partido cuando el brasileño fue derribado al chafar área. El '7' del VCF, aprovechando la ausencia de Soldado por sanción, se lo pidió nada más levantarse del suelo y lo trasformó ajustadito al palo.
Ni el gol dio alas a un Valencia carente de ritmo y demasiado previsible. El descanso volvió a sentar mal al equipo y el Lille se fue metiendo en harina como quien no quiere la cosa. Fue entonces el momento de Guaita. El de Torrent, que sabe que puede recuperar la titularidad con el cambio en el banquillo, no desperdició su oportunidad. Metió dos manos prodigiosas ante Kalou y Basa para mantener la portería a cero y salvar el triunfo, pero los nervios, las pérdidas y los problemas en la creación de juego ensombrecieron la victoria. El guardameta valenciano sabe que el cambio
Los de Mestalla ponen rumbo a octavos de final de la Champions como segundos de grupo, pero el objetivo inminente ahora es la Liga, donde no se puede conceder más puntos si se quiere aspirar a repetir entre los mejores de Europa el año que viene. Llega el turno de Valverde, que ha tenido 48 horas en la soledad de Paterna para llenarse de energía y comenzar a confeccionar el nuevo Valencia. En Navarra no veremos un partido tan cómodo como el de Lille, y el nuevo técnico a buen seguro que tratará de dar con la tecla para darle color a un Valencia apagado. 'Txingurri', tú mandas.
Ficha técnica:
0 - Lille: Elana, Beria, Basa, Chedjou, Digne, Gueye, Mavuba (Martín, m.56), Balmont (Payet, m.70), Kalou, Bruno (Roux, m.78) y Rodelin.1 - Valencia: Guaita, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz )(Jonathan Viera, m.83), Cissokho, Albelda (Gago, m.74), Tino Costa, Feghouli (Piatti, m.61), Jonas, Guardado y Valdez.
Gol: 0-1, m.35: Jonas, de penalti.
Árbitro: Alexandar Stavrev (MAC). Amonestó por el Lille a Río Mavuba, Beria y Balmont y por el Valencia a Tino Costa y Guaita
Incidencias: partido disputado en el estadio Metropole de Lille.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/05/llega-hora-valverde/181241.html

No hay comentarios: