Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS CAPITANES DESEAN FELICES FIESTAS A LOS AFICIONADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS CAPITANES DESEAN FELICES FIESTAS A LOS AFICIONADOS

David Albelda, Roberto Soldado y Ricardo Costa brindaron en un acto que sirvió de presentación del cava 'Valencia 1919'


EFE Los capitanes del Valencia, David Albelda, Roberto Soldado y Ricardo Costa desearon unas felices fiestas a los aficionados valencianistas en un acto que sirvió de presentación del cava 'Valencia 1919' de Bodegas Vicente Gandía, que se lanzará al mercado el próximo lunes en una edición limitada de 15.000 unidades.
David Albelda aprovechó el acto para expresar su deseo por "remontar un poco el vuelo y poner al Valencia en el lugar que tiene que estar".
Ricardo Costa y Roberto Soldado, los otros capitanes de la plantilla, también estuvieron presentes en el acto en el que se brindó con el Cava Valencia 1919 con los medios de comunicación
Javier Gandía, director corporativo y de mercadotecnia de Bodegas Gandia, explicó que su familia siempre ha sido "valencianista de pura cepa y que han elaborado un cava de alta calidad elaborado en Requena para que toda la afición pueda disfrutarlo".
El cava Valencia CF 1919 es, en palabras de Javier Gandia, "fácil de beber, con burbuja fina y persistente. Estas son características de los grandes cavas".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/14/capitanes-desean-felices-fiestas-aficionados/182220.html

No hay comentarios: