Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO ANOTÓ EL GOL MÁS RÁPIDO EN MESTALLA EN 35 AÑOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 24 de diciembre de 2012

SOLDADO ANOTÓ EL GOL MÁS RÁPIDO EN MESTALLA EN 35 AÑOS

En diciembre de 1977 'Lobo' Diarte le marcó al elche a los diez segundos; ´Rober´ entra en el top-20 de goleadores blanquinegros

SUPERDEPORTE Si Valdez se ha especializado en marcar goles al final de los partidos, Soldado empieza a hacerlo justo al contrario, en los primeros instantes. El tanto de cabeza que anotó a los 36 segundos del partido ante el Getafe es el que segundo que ha marcado como valencianista antes del primer minuto de juego. El anterior llegó en agosto de 2011, cuando el ´9´ rompió la defensa del Racing de Héctor Cúper a los 55 segundos. Incluso, este año anotó antes del segundo minuto de juego, a pase de Bernat, en la fatídica goleada de la Real en Mestalla (2-5).
El delantero valenciano marcó ante los getafenses la diana más rápida del Valencia en su feudo desde el 4 de diciembre de 1977. Ese día de hace 35 años el paraguayo Carlos Lobo Diarte abrió a los diez segundos la goleada con la que el Valencia se impuso al Elche (4-1). Desde entonces nadie había podido marcar en Mestalla para el Valencia antes de los 36 segundos, instante en el que el cabezazo de Soldado entró en la portería de Moya.
Además, con el tanto de ayer Soldado acumula 44 goles como valencianista en 82 duelos ligueros, por lo que entra en el top-20 de goleadores históricos de la entidad en Liga. El primero de dicha lista es Mundo con 188 dianas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/23/soldado-anoto-gol-rapido-mestalla-35-anos/183128.html

No hay comentarios: