Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA VERDAD (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA VERDAD (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Y es que se me hinchan los cojones de ver que mierda estis haciendo con mi equipo de toda la vida, vamos por partes:
BRAULIO: Lo que dice el "Chori" Dominguez y que seguro que refrenda Don Fernando GOMEZ COLOMER es que este tio ficha mierda, pero es que el qie le ordena que compre mierda es Llorente.-
Y sobre Mauricio Pellegrino que dices? , El "Flaco" es un señor y muchos jugadores no lo querian y lo han conseguido, me parece perfecto porque La Ley Universal dicta que todo efecto produce una causa y te veremos partir con las maletas para no volver a saber de ti en la puta vida.-
LLORENTE: Eres el cancer del Valencia.C.F, no estoy a favor de lo que dijo Paco Roig , porque es un bocazas y ya demostro su Valencia Campeón hace muchos años, no son las formas, pero haznos un favor y vete a la mierda.-
Tu sirves para Mercadona, recortes, dividendos, despidos, mas cortes salariales, es lo que mejor sabes hacer y por eso te puso en el cargo Bankia y los putos politicos corruptos , los mismos que se han cargado mi pais, tu estas siendo igual que ellos y en vez de fichar un crack rodeado de jugadores "broncos y coperos", quieres emular junto con Braulio al FCB y  España para ver partidos de parchis, que esto no es el equipo de siempre, que me cago en la tecnica y los "pasecitos", los valencianistas queremos ver como Espartaco "Sangre , sudor , sexo y arena (cesped)", pero vemos a un montón de anormales queriendo ser lo que no son.-
DAVID ALBELDA: Me parece estupendo que digas lo que pasa en el vestuario, pero mi capitán dice los nombres o no digas nada , que es Gago pues que se vaya a la mierda, que es Feghouli, pues por el mismo camino, me ha faltado saber quien es porque una cosa es intuir y otra saberlo de primera mano.-
ESTATUTOS: Como la Constitución, la revolución , pero YA, como el Real Madrid y el FCB , el club debe de ser de los socios del club, los que tienen que dirigirlo, nosotros, que somos los que pgamos todos los años y punto.-
Me parece vergonzoso lo de la Fundación y lo de las acciones y espero algún dia no muy lejano ver a Don Fernando GOMEZ COLOMER de Presidente del Valencia.C.F y a Don Luis Aragones de Manager General del equipo, porque Ernesto Valverde es otro Unai y veremos a ver como luchamos para no descender esta temporada.....

No hay comentarios: