Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CUATRO DÍAS DE EXAMEN Y TERAPIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 6 de diciembre de 2012

CUATRO DÍAS DE EXAMEN Y TERAPIA

Valverde debutará el sábado en Pamplona, donde concentrará al equipo entre Liga y Copa


P. CALABUIG Y A. GARCÍA Ernesto Valverde debutará como entrenador del Valencia con un doble enfrentamiento ante Osasuna. Primero el sábado 8 a las diez de la noche en partido de Liga, y después el martes 11 a las 20:00 horas en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En cuatro días el equipo tendrá sus primeros dos exámenes en Pamplona, por lo que el Txingurri ha decidido mantener el plan que estaba previsto por Pellegrino: Una mini-concentración en la capital navarra con la que tratará de ´resetear´ de la mente de los jugadores el maremágnum que desencadenó la humillación del sábado ante la Real Sociedad.
El Valencia permanecerá del sábado al martes en Pamplona. Ayer el club estaba a la espera de que Valverde decidiera el lugar y el horario en el que quiere entrenar en las jornadas de domingo y lunes. Si en las instalaciones de Tajonar, donde trabaja a diario Osasuna, o en un campo de una de las localidades cercanas como Zizur, con campos de hierba artificial, o Mutilva. Si la elección es Tajonar, habrá que contar con el beneplácito de José Luis Mendilibar. En principio, el técnico rojillo no pondrá problemas, pero ambos clubes tendrán que coordinar horas distintas de entrenamientos para así poder hacerlos a puerta cerrada.
Según comunicó el club, el equipo viajará el sábado a las nueve de la mañana en avión desde Manises para llegar a las 12:40 a Pamplona. En la ciudad norteña la expedición se concentrará en el Hotel AC Ciudad de Pamplona. A la conclusión del choque copero del martes se regresará a las 23:55 horas en vuelo privado para llegar a Valencia a la una de la madrugada. De lo contrario, sin un vuelo privado, el equipo hubiera tenido que pernoctar o salir desde Vitoria. Por último, este tipo de mini-concentraciones motivadas por la cercanía en espacio y tiempo entre un partido y otro ya se realizaron en el pasado con técnicos como Emery o Koeman. Por ejemplo, el holandés concentró al equipo en San Sebastián antes de jugar en Irún y Zaragoza.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/05/cuatro-dias-examen-terapia/181225.html

No hay comentarios: