Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NOTABLE ALTO EN COPA Y CHAMPIONS Y SUSPENSO EN LIGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

NOTABLE ALTO EN COPA Y CHAMPIONS Y SUSPENSO EN LIGA

El equipo roza el sobresaliente en la competición del KO y Europa; penalizan la mala trayectoria en Liga con un suspenso


SUPERDEPORTE.ES La temporada 2012/2013 del Valencia CF está marcada por el papel irregular que está haciendo el equipo en la competición doméstica, sin embargo la Liga de Campeones y la Copa del Rey están despertando la ilusión de los aficionados como refleja la triple encuesta lanzada desde Superdeporte.es.
 
El mejor Valencia CF para los lectores se está viendo en la Copa del Rey, donde el equipo tiene pie y medio en los cuartos de final. Una competición en la que el equipo puntúa un 8 y un 9 como opciones más votadas, con el 23 y 20% de los votos, respectivamente.
 
En unos parámetros similares se mueve el equipo en Liga de Campeones. Un 40% de los lectores le ponen un 8 al equipo hasta el momento como nota más elegida en una competición en el que se medirá en octavos al Paris Saint Germain tras superar con solvencia la fase de grupos.
El suspenso llega para el Valencia CF en la Liga BBVA, donde los votantes penalizan la irregular trayectoria del equipo que ya ha dejado fuera del banquillo a Mauricio Pellegrino. Las notas de 3 y 4 son las más votadas con un 28 y un 25%, respectivamente
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/30/notable-alto-copa-champions-suspenso-liga/183564.html

No hay comentarios: