Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS SE DISCULPA ANTE SUS COMPAÑEROS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 7 de diciembre de 2012

JONAS SE DISCULPA ANTE SUS COMPAÑEROS

Tiene claro que no volverá a ser expulsado; con el gol de Lille se sitúa entre los máximos goleadores en Champions


PAU FUSTER Con su cuarto gol en la Champions, el nombre de Jonas Gonçalves asciende al séptimo escalón en la clasificación de máximos goleadores, siendo el segundo „entre los diez primeros„ con mejor promedio. Junto a él está Roberto Soldado, que vio el tanto del brasileño en Lille. Su celebración exterior no se salió de lo habitual, sin embargo, éste gol tenía mucho significado para un futbolista que lo ha pasado mal durante los últimos días. El sábado fue expulsado por un codazo a Zurutuza cuando el Valencia vencía 1-0 a la Real Sociedad, dos minutos después de su error empató el cuadro Txuri-Urdin y llegó la debacle. Jonas no se sintió señalado pero sí fue el primero en admitir su culpa y pidió disculpas a sus compañeros. Esa expulsión le va a impedir jugar frente a Osasuna, pero no va a volver a suceder, como así lo manifiesta en SUPER.
«Fue un error mío y ahora no voy a cometerlo más, pido perdón por lo acontecido, jugar con uno menos es muy difícil. Es la primera vez que me expulsan con el Valencia, donde recibí pocas tarjetas desde que vine. No hay que hacerlo más para no perjudicar a mis compañeros», asegura el brasileño, con el que ya comenzaron a bromear los compañeros en el viaje de regreso de Lille. Cuando el árbitro Clos Gómez vio el codazo se mostró sorprendido precisamente al ver quién era el protagonista, no es Jonas un futbolista que se meta en problemas, pero lo hizo. En toda su trayectoria en Brasil tuvo que abandonar el campo al ver una tarjeta roja en cuatro ocasiones, pero se trataba de situaciones aisladas.
Asumido el error, Jonas ya sólo piensa en ir mejorando poco la imagen y tratar de sumar los nueve puntos en liga hasta que lleguen las fiestas de Navidad. «Eso sería importantísimo, no será fácil, pero si ganamos los tres partidos vamos a tener una secuencia de victorias muy buena, situación que no ha ocurrido aún en la liga y así estaríamos cerca de la zona de Champions», apunta Jonas, que ya vivió un cambio de técnico cuando jugaba en el Gremio y la Portuguesa: «Ya he pasado por situaciones así, pero la culpa es nuestra. Somos nosotros los que tenemos que cambiar todo eso, para jugar la Champions pasa todo por la liga, es lo más importante y hay que cambiar el chip ya para comenzar a tener muchas más victorias en liga. Estamos a siete puntos de nuestro objetivo pero aún no hemos tenido una secuencia de tres victorias seguidas».
En el vuelo de regreso a Valencia regresaron las bromas, siempre con cautela, pero lo importante es que el vestuario comience a recuperar su estado anímico: «El vestuario estaba triste por las derrotas y por la salida del míster. Cuando las cosas no salen tu pensamiento está muy abajo, puede ser importante el triunfo a Lille para ganar confianza poco a poco». Jonas volvió a marcar para sonreír.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/07/jonas-disculpa-companeros/181523.html

No hay comentarios: