Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PRIMERA DERROTA EN MESTALLA (2-5)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de diciembre de 2012

PRIMERA DERROTA EN MESTALLA (2-5)

El Valencia CF se adelantó en el marcador pero la Real Sociedad volteó el encuentro


Primera derrota en Mestalla de un Valencia CF que se había adelantado en el minuto 2’ a la Real Sociedad con gol de Soldado pero que perdió empuje al quedarse con diez hombres por expulsión de Jonas. Dos minutos tardó el Valencia CF en abrir el marcador. Una jugada que se había hundido por la derecha con Feghouli y Pereira, basculó a al centro con Gago que metió un formidable pase entre líneas y en profundidad a la izquierda para que Bernat la recogiera y centrase a Soldado para que éste se anticipara al primera palo y marcara. La Real Sociedad tuvo el empate quince minutos más tarde en una contra que Griezmann remata y Alves desvía al palo. Vaya susto. Nuevo susto para los valencianistas y nuevo paradón de Alves en un despiste defensivo que dejó a Ifrán solo pero su tiro cruzado lo desvió el guardameta brasileño a saque de esquina. A Xavi Prieto le sacó Alves un balón que se envenenaba por lo alto. La Real Sociedad estaba apretando.
 
En una jugada en la banda Jonas fue expulsado y el Valencia CF se quedó con diez hombres. Para cúmulo de desgracias, poco después la Real Sociedad empató en una acción que rozó el fuera de juego y que De la Bella definió con maestría y engaño. Y así se llegó al descanso. El Valencia CF afrontaría la segunda mitad con diez hombres. Inició el Valencia CF la segunda mitad con una buena jugada de Bernat que remató Soldado aunque muy cerrado y con poco ángulo. La Real Sociedad seguía apretando y lograría avanzarse en el 56’ en saque de esquina que acabó con remate de Mikel de cabeza en gol. Poco después vendría el mazazo cuando Ifrán se plantó solo frente a Alves para batirle escorado, por la derecha, sin apenas ángulo tras solventar con apuros el ‘mano a mano’.
 
No se rindió el Valencia CF y en una jugada por la banda derecha propiciada por Feghouli, el franco-argelino asistió a Soldado que se fue de su marcador para volver a batir a Bravo de tiro raso y cruzado. 2-3. Había esperanza. No obstante, en una acción desafortunada en la que un balón rebotado en Gago cayó muerto a Aguirretxe para marcar a placer, la Real Sociedad volvía a poner tierra de por medio con el 2-4. Para mayor desgracia un penalti cometido por Feghouli en el 90’pondría el 2-5 definitivo en Mestalla tras la conversión de Vela de la pena máxima.
 
Ficha técnica
 
Valencia CF 2: Alves; Joao (Valdez, min.75), R. Costa, V. Ruiz, Cissokho (Guardado, min.65); Gago, Éver; Feghouli, Jonas, Bernat (Viera, min.65); Soldado.
 
Real Sociedad 5: Bravo; C.Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella; Zurutuza (Chory Castro, min 72), Pardo; Prieto, Vela, Griezmann (Ros, min.73); Ifrán (Aguirretxe, min. 76) .
 
Goles: 1-0 Min 2, Soldado. 1-1 Min 43 De la Bella. 1-2 Min 56, Mikel. 1-3 Min 63, Ifrán. 2-3 Min 73, Soldado. 2-4 Min 84, Agirretxe. 2-5 Min 90, Vela.
 
Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó a Víctor Ruiz, Éver, Jonas (roja directa), por el Valencia CF y a C. Martínez, Vela y Carlos Vela por la Real Sociedad.
 
Incidencias: Camp de Mestalla. 31.000 espectadores. Jornada 14º de la Liga BBVA.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/12/Noticia_91142.html?__locale=es

No hay comentarios: