Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CISSOKHO ´HAY QUE HACER LOS DEBERES ANTES DE LAS VACACIONES´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 14 de diciembre de 2012

CISSOKHO ´HAY QUE HACER LOS DEBERES ANTES DE LAS VACACIONES´

Aly Cissokho afirma que el equipo se ha rehecho bien tras el cambio de entrenador



J. PALLARDÓ En su comparecencia de prensa previa al partido frente al Rayo, el lateral francés ha destacado la importancia de conseguir la primera victoria en casa con Valverde. "No conozco muy bien al Rayo pero es un partido importante puesto que van justo detrás en la clasificación y el Valencia tiene que hacer los deberes en los próximos dos partidos antes de irse de vacaciones"
 
Aly ha reconocido que un cambio de entrenador a mitad de temporada nunca es una situación fácil para una plantilla, sin embargo cree que el equipo ha reaccionado bien y destaca para ello la labor de los más veteranos como Albelda. "Para todos los jugadores es complicado una sustitución de entrenador en medio de una temporada, pero no he visto tensión, y tras lo que pasó con la Real Sociedad el equipo se ha rehecho bien y los veteranos como albelda han tomado el liderazgo dentro del vestuario."
 
A título personal, el defensa galo se ha mostrado contento con su evolución en el club de Mestalla. "Me encuentro mejor, noto que voy de mas a mas. Me he integrado bien en la ciudad y en el club, y estoy jugando mucho en todas las competiciones."
 
Respecto al estilo que está intentando imprimirle Valverde al equipo, Cissokho ha reconocido cambios considerables. "con Valverde el discurso es diferente, se busca el juego de pase, mantener la posesión, pero correr menos riesgo con la salida de balón. Por mi posición se me exige mayor trabajo tanto en ataque como en defensa." Concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/14/hay-deberes-vacaciones/182212.html

No hay comentarios: