Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VIERA: ´2013 VA A SER UN BUEN AÑO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de diciembre de 2012

VIERA: ´2013 VA A SER UN BUEN AÑO´

El jugador del Valencia CF hace balance, ve a Canales con ganas y a Gago, "como siempre, bien en el equipo"



SUPERDEPORTE.ES Jonathan Viera ha sido el protagonista de la matinal del domingo en la sala de prensa de Paterna. El jugador del Valencia CF se ha cobgratulado de la recuperación de efectivos de cara al reinicio de la competición tras las vacaciones navideñas: "Siempre es bueno que no haya lesionados, que entrenen todos con el grupo porque cada jugador le da una cosa diferente al equipo y que el míster pueda elegir le va a dar más competencia al grupo y va a estar mejor".
 
Respecto a Canales ha destacado: "Yo lo veo bien, entrenando muy fuerte con el equipo, no sé cuales serán las sensaciones que tendrá él por dentro, pero yo lo veo muy bien, muy integrado en el grupo, luego dependerá de como se ve él y el míster"
 
De su situación en el equipo, el canario ha señalado: "Ahora depende del míster, yo estoy trabajando como siempre con la misma ilusión con la que llegué, pero depende del míster si voy a jugar más o menos, yo voy a entrenar como siempre, voy a estar a disposición del equipo y después el que tiene que decidir es el entrenador".
 
"Si no creemos en nosotros, no va a creer nadie. Creo que tenemos equipo para estar ahí arriba este va a ser un buen año, ahora que empieza 2013 y seguramente que vamos a acabar la temporada muy satisfechos con lo que hemos hecho", asegura Viera respecto al futuro del equipo.
 
Sobre Gago y las informaciones que lo sitúan en el Boca Juniors, ha comentado: "Fernando está entrenando, lo veo igual que siempre, no sé que pensará para dentro, pero lo veo bien en el equipo y es un jugador que nos puede aportar muchas cosas".
 
Viera sabe que no ha vuelto pasado de peso de estas fiestas navideñas: "No soy mucho de turrón, el 24 si que suelo comer bastante, pero no soy de turrones, polvorones, pueden estar tranquilos los doctores
 
Su deseo para 2013: "Lo principal es que me respeten las lesiones, el 2012 ha sido un buen año para mí, esperemos que el 2013 sea un poquito mejor si puede ser".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/30/viera-2013-buen-ano/183633.html

No hay comentarios: