Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VORO: ´NUESTRA OBLIGACIÓN ES GANAR AQUÍ´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 4 de diciembre de 2012

VORO: ´NUESTRA OBLIGACIÓN ES GANAR AQUÍ´

El técnico interino del Valencia CF dice que que "hay que intentar ganar el partido y revertir esta situación"



EFE Salvador González 'Voro', entrenador interino del Valencia, señaló en la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones en Lille, que tras la mala imagen ofrecida en los dos últimos partidos en los que fueron goleados, deben intentar ganar al conjunto francés y revertir la situación.
 
El Valencia se enfrenta este miércoles en Francia al Lille en un encuentro en el que Voro dirige al equipo eventualmente, después de que haya sido contratado Ernesto Valverde como nuevo técnico hasta final de temporada, tras la destitución el sábado de Mauricio Pellegrino.
 
"Voy a intentar dentro de mis capacidades potenciar lo bueno que tiene el equipo e intentar competir para hacer un buen partido. Aplicar mi experiencia, orientar al grupo de lo que es mejor para afrontar este pequeño tramo y en el partido de mañana intentar con las máximas garantías ganar el partido y luego lo que los jugadores desean, revertir esta situación", explicó.
El técnico valenciano reconoció que ha consensuado con Valverde la alineación que presentará ante el Lille y que se reservarán a algunos futbolistas, ya que tienen asegurada la clasificación ara los octavos de final de la Liga de Campeones desde la pasada jornada.
 
"He hablado con Ernesto y el partido mañana es importante pero el sábado también hay otro muy importante, por lo tanto tenemos que tomar las decisiones, en el desgaste de futbolistas, que sean lo mejor para afrontar los dos partidos con las máximas garantías, pero por supuesto que Ernesto está al corriente de todo", indicó.
 
Cuestionado por el estado anímico del vestuario relató que "después del último partido está alicaído por la situación en la que está el equipo y la imagen que hemos dado en los dos últimos partidos".
 
"Lo primero que hace falta es que todo el mundo se mire a sí mismo y vea que puede hacer para mejorar, el trabajo, la predisposición y ser conscientes de la situación en la que nos encontramos y poner todo el empeño para cambiar esta dinámica", agregó.
 
Por último reconoció que el Bayern es el favorito para acabar primero de grupo, ya que depende de sí mismo, aunque matizó que "nuestra obligación es la de tratar de ganar aquí".
 
Por su parte, el defensa francés Adil Rami, quien retorna al equipo del que salió para fichar por el Valencia, reconoció que "para mí es un partido diferente porque tengo un poquito de presión pero tengo la seguridad de que pasamos y estoy contento de volver aquí porque es la primera vez que veo este nuevo campo y me enfrento a mis ex compañeros y para mí va a ser un día diferente".
 
Cuestionado por la situación del equipo, tras la destitución el pasado sábado del entrenador Mauricio Pellegrino, apuntó que "somos conscientes de que tenemos que trabajar y mejorar todos. Tenemos mucha calidad en el grupo pero hay que trabajar aunque tengo mucha confianza en nosotros".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/04/voro-obligacion-ganar/181221.html

No hay comentarios: