Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO: ´LAS SENSACIONES DEL EQUIPO AHORA SON OTRAS´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SOLDADO: ´LAS SENSACIONES DEL EQUIPO AHORA SON OTRAS´

El valenciano aseguró que deben continuar en la línea de trabajo mostrada en los últimos dos partidos en Pamplona



PAU FUSTER / ENV. ESPECIAL PAMPLONA La era Valverde ha empezado con buen pie. Dos victorias consecutivas ante el Osasuna, más el triunfo en Lille. Tres partidos seguidos sin encajar goles, un dato importante ya que destacó que «cualquier club grande debe mantener la portería a cero» y «las sensaciones son otras». El capitán, Roberto Soldado, aseguró que deben «seguir en esta línea», aunque es consciente de que el equipo todavía tiene que seguir «puliendo detalles» para llevar a su mejor versión: «Está claro que no hemos llegado a nuestro techo, pero las sensaciones no son las mismas. El equipo está mucho más junto, con una presión mucho más arriba, pero es la línea de trabajo que queremos ver y al final los resultados son los que marcan una dinámica».
El delantero redondeó la victoria con su gol en el último minuto y confesó que el ´mini stage´ en Pamplona «ha valido la pena por las dos victorias del equipo» y ahora espera con optimismo los dos próximos encuentros de Liga en Mestalla que cerrarán 2012, ante Rayo Vallecano y Getafe. El ´9´ comentó que la plantilla sabe que ganando los dos próximos encuentros pueden acabar el año «cerca de nuestro objetivo de estar en puestos de Liga de Campeones». «En casa, salvo el encuentro ante la Real Sociedad, nos estamos encontrando muy bien, cómodos, y tenemos que aprovechar estos dos partidos para subir posiciones», añadió Soldado, que a pesar del gran resultado conseguido ayer ante Osasuna piensa que no deben confiarse de cara al partido de vuelta: «Quedan noventa minutos y puede pasar cualquier cosa. No nos podemos confiar y tenemos que seguir en esta línea, así seguro que lo conseguimos».
Dos goles en Pamplona
Sólo 19 minutos necesitó para repetir gol en el Reyno de Navarra. El pasado sábado fue en Liga para conquistar tres puntos, y ayer su tanto sirvió para encarrilar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey. El ´killer´ está en racha y aprovechó una pelota muerta dentro del área, tras una parada de Riesgo a un disparo de Juan Bernat, para empujar el balón a puerta vacía y redondear el partido y la victoria. Este nuevo tanto le consolida como el máximo goleador nacional de 2012, con cifras realmente extraordinarias, 26 goles: 21 con el Valencia y cuatro con España.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/12/soldado-sensaciones-equipo-ahora-son/181909.html

No hay comentarios: