Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA: "NO FUE MIEDO FUE FALTA DE AMBICIÓN"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de abril de 2010

ALBELDA: "NO FUE MIEDO FUE FALTA DE AMBICIÓN"

Albelda no sabe las causas de no puntuar fuera de casa, pero en este caso destacó el potencial del Madrid.

David Albelda ha comparecido en rueda de prensa en el día posterior a la derrota ante el Real Madrid y ha reconocido no saber las causas de las malas cifras logradas en esta segunda vuelta a domicilio: "No tengo una explicación, es difícil, en la primera vuelta los números eran mejores fuera, llevamos unos meses en lo que nos está costando jugar a domicilio, esperamos mejorar, no sé las causas, pero el Bernabéu es el Bernabéu y allí siempre es complicado ganar. El Madrid parece que no está, pero siempre están ahí, y aprovecha cualquier ocasión para matarte".

El ex capitán valencianista no se ha mostrado de acuerdo con las declaraciones del presidente Manuel Llorente en las que acusaba al equipo de falta de ambición y miedo: "Es su opinión, para nosotros no es miedo o falta de ambición sino que nos enfrentábamos a un gran equipo. En la primera parte nos vaciamos, corrimos mucho pero no conseguimos llegar a ningún sitio. En la segunda parte ellos estuvieron físicamente peor y nosotros estuvimos mejor, pero nos faltó claridad ofensiva". Albelda también ha querido resaltar las dificultades que está teniendo en estos últimos meses el equipo: "Últimamente es casi imposible repetir una alineación por lesiones, sanciones... está siendo más complicado de lo que parece".

El de Pobla Llarga no cree, sin embargo, que la presión de tener que ganar los partidos de casa para estar en Champions les vaya a poder: "A principio de temporada, hubiéramos firmado tener que jugarnos todo en casa para acceder a la Champions. Si se escapa la tercera plaza es que estamos muy mal, aunque por lesiones, no repetir alineaciones, cansancio no estamos en nuestro mejor momento, pero queda un mes y esperamos sacarlo como buenamente podamos para lograr el objetivo de acabar terceros".

El valencianista tampoco ha compartido la idea de que la falta de decisión en la renovación de Emery comporte falta de autoridad: "No estoy de acuerdo, es un tema que venís hablando vosotros, incluso el año pasado, no creo que la renovación influya en ello porque ya viene de mucho antes".

Sobre la superioridad de Barcelona y Madrid en este campeonato de Liga, Albelda ha destacado: "Esa es la realidad, creo que hay equipos que podríamos haber estado más cerca de ellos, pero la realidad es otra diferente, lo que marca es lo que hay. Va a ser muy difícil que el Barcelona pierda la Liga, pero tampoco lo sé, ellos dos juegan en otra Liga no hay que ver más que las puntuaciones".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/19/albelda-miedo-falta-ambicion/92568.html

No hay comentarios: