Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Topal encaja en el perfil de Llorente.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 20 de abril de 2010

Topal encaja en el perfil de Llorente.

El VCF que tiene en mente la cúpula directiva es un equipo formado por futbolistas con hambre y competitivos.
CONRADO VALLE El Valencia del futuro toma cuerpo. Al menos en la mente de los dirigentes. Las negociaciones están avanzadas —casos de Ricardo Costa o el propio Topal— y el concepto se tiene claro. El Valencia que quiere Llorente es un Valencia a la vieja usanza, un equipo aguerrido, con casta y más competitivo que el actual. Y para ello el perfil de futbolistas que se busca es el de Topal, un jugador potente físicamente y con hambre, un tipo Mathieu, para quienes un club como el Valencia cumple sus expectativas y apuestan ciegamente por jugar en sus filas.

El Valencia de los ´xiconiuos´ tiene virtudes aunque también defectos, como se ha visto en partidos como el del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid fue un equipo más competitivo en todos los sentidos: física, técnica y mentalmente. El Valencia peleón de antaño podía cojear respecto a sus rivales en lo técnico, aunque lo contrarrestaba con creces en lo físico y en lo mental. Llorente quiere cambiar las tornas y hacer un Valencia a lo Topal, siendo el turco un futbolista del agrado del presidente por los informes que la secretaría técnica le ha entregado. Lo que se pretende es nutrir el vestuario de ese tipo de futbolistas que llegan al Valencia para hacer algo grande, con espíritu ganador y por supuesto con calidad para ello. Y para ello además de realizar fichajes hay que abrir la puerta de salida a los que se considera entre la actual plantilla que no cumplen tal perfil.

El Valencia va a tratar de quedarse en nómina con sus mejores jugadores, aunque lógicamente la situación económica invita a escuchar toda oferta que llegue y luego valorarla. Lo que se tiene claro es que el equipo necesita un cambio de rumbo en cuanto a su concepto. El Valencia debe recuperar la esencia de bloque de la que ha adolecido en las noches importantes del presente curso. En las últimas semanas del carro han tirado los veteranos de siempre, los Albelda, Baraja y mención especial merece César, aunque gracias a futbolistas como Villa, Silva o Mata el Valencia tiene los puntos que dice la clasificación. Llorente tiene claro lo que quiere y es congregar entorno a los ´xiconiuos´ al mayor número de futbolistas con la mentalidad de los Albelda o Baraja.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/20/topal-encaja-perfil-llorente/92696.html

No hay comentarios: