Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL ARGENTINO DOMINGUEZ PIDE PERDON A LA AFICIÓN Y ACATA EL CASTIGO DEL CLUB

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de abril de 2010

EL ARGENTINO DOMINGUEZ PIDE PERDON A LA AFICIÓN Y ACATA EL CASTIGO DEL CLUB

Asegura estar dolido por no darle a la afición lo que esperan de él y se arrepiente por "no controlarse"

Después de ser sancionado en el día de ayer por Unai Emery y Manuel Llorente, el argentino se ha entrenado en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras enzarzarse con el míster verbalmente en el vestuario el pasado sábado, el delantero se negó a saltar al césped de Mestalla para ejercitarse a las órdenes de Paco Ayestarán, lo que le ha costado ser apartado del equipo durante una semana y una reprimenda importante.

Tras ejercitarse por primera vez en solitario, el argentino tuvo tiempo para atender a la prensa y aseguro que: "me duele por la gente. Pido disculpas a la afición porque esperaban mucho de mí y no se lo he podido dar". Además el argentino mostró sus ganas de volver a jugar: "Quiero devolverle a la gente, en la cancha, el cariño que me tienen y que me están demostrando".

De esta manera el jugador entiende y acepta sin ningún problema su sanción, que será estudiada por el consejo y lo que espera es que "esta semana pase cuanto antes" y que a poder ser no le pase factura en el futuro.

De momento el 'Chori' se perderá el partido del próximo sábado ante el Espanyol en Barcelona ya que no volverá a los entrenamientos con el resto del grupo hasta el próximo lunes. En teoría debe reaparecer ante el Xerez en Mestalla.

Más tarde, el club envío una disculpa oficial del jugador. "Mi arrepentimiento es de no poder controlar mis emociones. Muchas veces me tomo las cosas con demasiada importancia y mi misma exigencia me lleva a cometer estos errores. Obviamente, estoy arrepentido. Yo ya pedí disculpas y me preocupa mucho la afición".

Sobre su primer castigo de estar apartado del grupo, reconoció que "va a ser una semana difícil, pero cada uno es responsable de lo que hace. Acepto el castigo y lo tomo de la mejor manera. Es una decisión que toma el club y la acepto. Me entrenaré solo igual de fuerte y cuando me toque volver al grupo, a estar a disposición del equipo".
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29625/el-argentino-dominguez-pide-perdon-a-la-aficion-y-acata-el-castigo-del-club

No hay comentarios: