Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CESAR :"HAY QUE ESTAR CENTRADOS EN LA CHAMPIONS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 16 de abril de 2010

CESAR :"HAY QUE ESTAR CENTRADOS EN LA CHAMPIONS"

El guardameta resta importancia a su actuación individual para centrar las miradas en el objetivo europeo.

César se mostró contento con su actuación frente al Athletic de Bilbao, pero quiso restar importancia a este hecho: "Lo que quiero es que mi equipo gane y consiga el objetivo de estar en Champions el año que viene. Cualquier ánimo por parte de la gente te llena de orgullo y te hace sentir especial, pero hay que estar centrados y que nadie nos perturbe para conseguir ese objetivo que es muy, muy importante para todos nosotros". Con 2-0 en el marcador el portero valencianista sacó un mano a mano ante Susaeta que hizo que en Mestalla se corease «¡César selección! ¡César selección!».

El guardameta insistió en el valor del equipo: "Si el equipo no gana, si no está bien, si no se mete donde la calidad de los jugadores y la gente desea y espera que esté, no hay nada individual, todos jugamos para nosotros pero en beneficio del grupo y al final eso es lo que nos va a hacer importantes, o no, a cada uno de nosotros, a partir del momento en que tengamos eso claro mejoraremos nuestro rendimiento individual y colectivo".

Respecto a la gran segunda vuelta que están haciendo en Mestalla , donde llevan una serie de nueve partidos consecutivos de Liga sin perder, y la mala racha fuera, al contrario que en la primera vuelta, César comentó: "A mí también me gustaría saberlo, hicimos una muy buena primera vuelta y era al revés, nos preguntaban que era lo que pasaba en Mestalla y siempre dijimos que sabíamos que nuestro objetivo estaba en Mestalla y así lo es, si es verdad que el colchón de puntos nos puede hacer que quizás no tengamos necesidad imperiosa de sacar los puntos fuera, a partir de ahí, debemos analizar las para mejorar a domicilio, esperemos que sea el domingo la primera prueba de ello".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/16/cesar-hay-centrados-champions/92280.html

No hay comentarios: