Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALEXIS : "CREO QUE ESTARÉ AL CIEN POR CIEN"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de abril de 2010

ALEXIS : "CREO QUE ESTARÉ AL CIEN POR CIEN"

El zaguero andaluz considera que el partido del jueves es una final en la que hay que dar el 150% para pasar.

Alexis Ruano ha comparecido en la rueda de prensa previa al entrenamiento a puerta cerrada que ha preparado Unai Emery para esta tarde. El zaguero andaluz ha reconocido que ya ha superado el dolor en el peroné de su pierna derecha que la impedido participar en la ida de los cuartos de la Euroliga y en el duelo del domingo frente a Osasuna.

"Ayer entrené con el equipo, me encontré bien y creo que estaré al cien por cien para el jueves". Alexis se mostró optimista en poder recuperar más efectivos de cara al partido del Calderón y quiso quitarle hierro a la plaga de las lesiones que está afectando a la parcela defensiva. "Son cosas que suceden, pero lo que hay que tener en cuenta es que tanto Albelda, como Navarro y yo tenemos posibilidades de estar allí (en referencia al Calderón)".

Respecto a cómo llegará el equipo el jueves, el central precisó que van a darlo todo, ya que se trata "de una final". "Va a ser complicado porque nos jugamos la vida, pero el equipo está mentalizado para ganar. Hay que salir al 150% a darlo todo hasta que pite el árbitro. Más que nunca hay una unión de todos para pasar", aseguró.

Tras el precedente del empate a dos de la ida o la igualada a cuatro tantos en Bremen, en la anterior eliminatoria, el defensor explicó que "cada partido es un mundo y no tiene nada que ver un con otro". "Nos da igual cómo pasen las cosas y si es un partido como el de Bremen no pasa nada, lo importante es que pasemos nosotros", destacó.

El futbolista andaluz reconoció que tanto el Valencia como el Atlético de Madrid tienen "mucho peligro en la parte de arriba" e hizo hincapié en la necesidad de "no darles ningún tipo de espacio" porque saben que si les dan una oportunidad pueden hacer gol y eso les pondría la eliminatoria "muy cuesta arriba."

Cuestionado por el anuncio de convocatoria de huelga de futbolistas por parte de la AFE, respondió: "Ahora mismo, me trae sin cuidado ese tema. Sólo pienso en pasar la eliminatoria y en que el equipo pueda dar un paso muy importante en Europa. Hemos de estar concentrados y no pensar en cosas que nos puedan sacar del partido".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/06/alexis-creo-estare-cien-cien/91433.html

No hay comentarios: