Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DAVID NAVARRO VOLVERA AL CALDERON

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 3 de abril de 2010

DAVID NAVARRO VOLVERA AL CALDERON

Su regreso y el de Alexis fortalecerán la zaga. Albelda tocó balón, pero su concurso en Madrid es difícil.
La tarjeta amarilla que el escocés Craig Thomson mostró a Bruno Saltor en la ida de los cuartos de la Euroliga contra el Atlético avivó la psicosis en el Valencia por la retahíla interminable de bajas en defensa. El lateral catalán deberá perderse, sancionado, la vuelta a orillas del Manzanares. Sin embargo, el semblante de Unai Emery cambió en la mañana de ayer en la vuelta al trabajo, una vez que comprobó con sus propios ojos como la evolución del central David Navarro sigue siendo muy buena y, si nada se tuerce de aquí al próximo jueves, estará disponible para el decisivo partido contra el Atlético en busca de las semifinales.

David Navarro, que ahora ya se encuentra en la última fase de su recuperación, se lesionó el lunes 15 de marzo entrenando en solitario junto a Pako Ayestarán en Paterna en sesión vespertina después de haber tenido la mañana de permiso como consecuencia del nacimiento de su hija. El central del Port de Sagunt se produjo una microrrotura fibrilar en el músculo flexor largo del primer dedo. Ese día se le diagnosticó un período de baja en torno a tres semanas. El próximo lunes se cumplirá el plazo y las sensaciones del futbolista son muy positivas, pese a que prefiere ser cauto.

Navarro volvió ayer a tocar balón como ha hecho en los últimos días. La previsión es que a principios de la próxima semana se una al trabajo en grupo. Por ello, la reaparición frente al rival rojiblanco del defensa valenciano, unida a la de Alexis, fortalecerá una línea defensiva debilitada sistemáticamente en el último mes y medio por las lesiones. Una situación que preocupa al equipo. «Nos preocupa porque coinciden en la línea defensiva. Estamos en una mala racha, parece que nunca vamos a tener a varios defensas disponibles para completar la defensa». Una frase de Pablo que resume el pensamiento de todo el vestuario.

El que tiene mucho más difícil reaparecer frente a los rojiblancos es el mediocentro de La Pobla Llarga David Albelda. Ayer, por primera vez desde que recayó de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, volvió a tocar balón. Al tratarse de una recaída, los galenos determinaron su vuelta para dentro de cuatro semanas. Los servicios médicos todavía no descartan su regreso para la vuelta de la Euroliga en Madrid, pero será complicado. Las cuatro semanas de plazo se cumplirán el 10 de abril, dos días después del choque ante los rojiblancos. Eso sí, vel jugador considera que frente al Mallorca, en el siguiente partido de Liga, sería más factible verlo.

Por último, Alexis Ruano, quien ante Osasuna no puede jugar porque debe cumplir un partido de sanción, tampoco podría hacerlo por la contusión de su peroné. No obstante, Emery cuenta con él para reforzar la defensa contra los Agüero, Forlán y compañía.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/03/david-navarro-volvera-calderon/91129.html

No hay comentarios: