Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA NO TIENE LIMITES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de abril de 2010

ALBELDA NO TIENE LIMITES

David Albelda podría alcanzar los 400 partidos oficiales con el Valencia contra el Espanyol. El centrocampista David Albelda podría alcanzar los 400 partidos oficiales con el Valencia en el encuentro de la próxima jornada contra el Espanyol, ya que hasta la fecha suma 399 desde que debutase en Primera División contra el Real Zaragoza en la jornada 29 de la temporada 1997-98.

En el partido contra el Espanyol, si el jugador valencianista entrara en el once inicial de Unai Emery, completaría 350 encuentros oficiales como titular. En sus anteriores 399 encuentros, el centrocampista ha anotado 9 tantos.

El jugador de La Pobla Llarga suma, desde que debutara con el primer equipo en partido oficial en La Romareda, 293 partidos en Primera División. Albelda ha sido titular en 256 de ellos, mientras que en 37 salió desde el banquillo. En total, ha marcado seis tantos en estos partidos.

La segunda competición en la que el jugador valencianista ha tenido mayor participación es la ´Champions League´. Albelda ha participado en las seis ediciones en las que ha estado el Valencia y ha jugado 52 partidos, 43 de ellos como titular.

El centrocampista de La Pobla Llarga ha disputado 34 partidos más en competición europea --22 en Copa de la UEFA, 6 en Europa League, 5 en Intertoto y uno en la Supercopa de Europa--, en los que únicamente ha sumado dos tantos, ambos en la Copa de la UEFA.
En España, Albelda ha completado, además de los 293 partidos de Primera División, 20 más entre Copa del Rey (14) y Supercopa de España (6). En esta competición anotó su primer gol como valencianista en competición oficial, en la Supercopa de 1999. Albelda marcó en la vuelta, en un partido que terminó 3-3, en el que terminó expulsado, y que daba el título al Valencia.
http://www.diariocriticocv.com/noticias/albelda/valencia/not329339.html

No hay comentarios: