Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BRUNO LLEGA A SU LIMITE Y NO JUGARÁ EL SABADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de abril de 2010

BRUNO LLEGA A SU LIMITE Y NO JUGARÁ EL SABADO

En el entrenamiento de este mediodía, Bruno sólo ha podido ejercitarse durante diez minutos debido a su dolor en los tobillos; ayer, el lateral tenía intención de jugar, pero el cuerpo técnico tiene previsto no incluirle en la convocatoria. ¿Darías descanso a Bruno?

Bruno Saltor, o más bien sus tobillos, ha dicho basta. El catalán ha saltado al césped de Paterna esta mañana con la intención de ejercitarse con normalidad, pero a los diez minutos ha tenido que marcharse debido al terrible dolor en sus articulaciones. Su dolencia crónica, pese a su predisposición a jugar infiltrado en los últimos partidos, sólo puede ir a peor y el cuerpo técnico ha decidido darle reposo este fín de semana. El catalán sufre problemas de calcificaciones que sólo pueden ser solventados mediante reposo y un tratamiento conservador... o pasando por quirófano, algo que podría suceder el próximo verano.

El contratiempo llega apenas horas después de que el futbolista, ayer en Paterna, declarase estar preparado para jugar pese al enorme dolor: "Estoy mal, el tobillo no mejora, sigo igual, eso a nivel de optimismo me cuesta tenerlo, estamos mucha gente lesionada en la parte de atrás e intentaremos parar en la medida que se pueda. Lo mejor para el tobillo sería descansar, pero las lesiones de la parte de atrás me han hecho jugar. Cuando se recuperen efectivos lo lógico sería que descansara", apuntó.

En referencia a la situación de Emery, el catalán no se cortó a la hora de apoyar a su entrenador: "Siempre digo lo mismo, se ha de renovar al entrenador cuando ambas partes estén seguras, club y entrenador, porque son decisiones importantes que se han de tomar con pleno convencimiento. Nosotros apoyamos al entrenador que hay, ahora estamos al cien por cien con Unai, respaldamos su trabajo, lo que pasa es que, por suerte o por desgracia, nuestra opinión no va a ayudar o no a que un entrenador se quede", concluyó.

http://elvalencianista.com/actualidad/49287-bruno-llega-a-su-limite-y-no-jugara-el-sabado

No hay comentarios: