Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BARAJA: "NADIE ME HA DICHO NADA SOBRE MI FUTURO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de abril de 2010

BARAJA: "NADIE ME HA DICHO NADA SOBRE MI FUTURO"

"Nadie me ha dicho nada. A falta de cinco partidos la verdad es que mi situación es una incógnita. No me han comentado nada. Lo que intento es aprovechar cada entrenamiento, disfrutar, y ya veremos lo que ocurre. Mi prioridad pasa por el Valencia. Cuando el club tome la decisión, veré lo que hago"

Su futuro en el club
¿Emery sí o Emery no?

"La continuidad de Emery no depende de nosotros. Lo importante para los futbolistas es cumplir el objetivo, que se tiene que cumplir, y luego se debe valorar todo. Lo que está claro es que si consigue estar entre los cuatro primeros, lo normal sería que lo renovaran. Pero creo que antes que eso, el club debe confiar en él. No tiene que continuar sólo por obligación del resultado"

Una temporada difícil

"Nunca he perdido la confianza en mí. Pese a que no jugaba, tenía claro que podía darle la vuelta a la situación, aunque en muchos momentos sientes impotencia. Siempre he pensado que podía dar más al equipo"

Repaso a su trayectoria

"Si he estado tanto tiempo ha sido porque me he sentido comprometido con este club y porque he contado con el cariño de la afición. Me he sentido bien aquí. Para mí es una orgullo jugar en el Valencia"

El Valencia de Rafa

"Benítez marcó un antes y un después. Nos llevó al éxito. Era un técnico que te hacía mejor jugador, te sacaba un rendimiento impresionante y consiguió que el Valencia tuviera siempre una mentalidad ganadora. Ahora es diferente: este equipo tiene mucha pegada, pero por momentos se parte cuando las cosas no van bien. Sufrimos mucho más que antes"

Juan Soler y la polémica de los tres apartados

"Lo del juicio entre Soler y Albelda fue desagradable. Lo peor era la sensación de fractura del club, que apunto estuvo de llevarnos a Segunda. Esto marca mucho. Pero yo aprendí que cuando las cosas vienen mal, hay que estar ahí, no hay que esconderse. Yo en ese momento era uno de los capitanes, y aunque los momentos eran muy dolorosos, tenía que estar donde tenía que estar"
http://elvalencianista.com/actualidad/49285-baraja-nadie-me-ha-dicho-nada-sobre-mi-futuro

No hay comentarios: