Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NAVARRO SUFRE UNA MICRORROTURA Y ESTARÁ TRES SEMANAS DE BAJA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de abril de 2010

NAVARRO SUFRE UNA MICRORROTURA Y ESTARÁ TRES SEMANAS DE BAJA

Maduro es duda para Madrid por una contractura; Bruno puede ser la gran novedad para el jueves.

David Navarro, defensa del Valencia, estará tres semanas de baja debido a una microrrotura fibrilar, mientras que Hedwiges Maduro sufre una contractura y es duda para el encuentro del domingo ante el Real Madrid, y Bruno Sáltor podría estar ante el Athletic el jueves si entrena bien este miércoles.

Según el parte médico, difundido por el Valencia CF, el defensa valenciano David Navarro estará unas tres semanas de baja al serle detectada en las pruebas una microrrotura fibrilar de aproximadamente 4 milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, situada 3 centímetros por encima de la lesión que se produjo hace dos meses. El jugador se someterá a un nuevo control dentro de unos 15 días para definir su evolución.

Mejor suerte tiene Maduro. La resonancia a la que se ha sometido este martes no aprecia ningún tipo de rotura fibrilar. El jugador sufre una contractura en isquiotibiales de la pierna derecha y se reincorporará al grupo a lo largo de la semana, por lo que es duda para el encuentro del domingo.

Por último, Bruno se sometió este lunes a una revisión rutinaria en Barcelona con el doctor Cugat, que ha decidido mantener el tratamiento y reincorporar al defensa el miércoles a los entrenamientos con el grupo. En función de cómo trabaje, estará ya a disposición del entrenador para lospróximos partidos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/13/navarro-sufre-microrrotura-estara-tres-semanas-baja/92011.html

No hay comentarios: