Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ZIGIC: "MI DESEO SERIA IR A INGLATERRA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de abril de 2010

ZIGIC: "MI DESEO SERIA IR A INGLATERRA"

El serbio, al que el VCF había pensando incluir en la operación Topal, deja claro que de salir prefiere la Premier. Nikola Zigic no piensa jugar en Turquía. Al menos ésta es la interpretación que se desprende de las declaraciones que el delantero serbio ha hecho en su país dejando claro que, en caso de tener que abandonar la disciplina valencianista, su deseo es el de recalar en la Premier League. "No conozco los planes de mi club, pero mi deseo es ir a Inglaterra", declaró Zigic a los medios serbios. El VCF tenía en mente incluir al futbolista en la operación de Topal, después de que el Galatasaray haya rechazado las primeras ofertas valencianistas.

El futbolista internacional, en cualquier caso, asegura que ahora mismo está centrado en el VCF y en conseguir el objetivo de la tercera plaza, sin pensar más allá del final de temporada. "Todos mis planes en este momento están relacionados con el Valencia, aunque hay interés de otros grandes clubes europeos, pero es pronto para pensar en eso. Ahora hay que lograr objetivos con el Valencia y después dedicaré el máximo a mis compromisos en la selección (serbia)".

Zigic ha aprovechado la ocasión para afirmar que su participación en el Mundial de Sudáfrica no corre peligro, pese a que arrastra unos problemas en la rodilla. "Antic había oído de mi lesión y me llamó para ver de qué se trataba. No es nada serio y puede contar con seguridad conmigo para el Mundial".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/27/zigic-deseo-seria-inglaterra/93278.html

No hay comentarios: