Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE: "EL CHORI SE HA EQUIVOCADO PERO HA PEDIDO PERDÓN"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de abril de 2010

VICENTE: "EL CHORI SE HA EQUIVOCADO PERO HA PEDIDO PERDÓN"

El Xiquet asegura que se encuentra "con confianza" y que le hubiera gustado "jugar más" esta temporada Vicente Rodríguez ha recuperado la sonrisa y eso se nota. El centrocampista, que viene encadenando varios partidos jugando después de una temporada casi en blanco, asegura que se encuentra bien y agradece la confianza de Unai Emery. "El entrenador me ha permitido jugar más y con confianza y minutos pueden llegar los partidos buenos". En este sentido, el de Benicalap afirmó que le hubiera gustado "jugar antes y jugar más, pero no ha podido ser por circunstancias", por lo que ahora aprovechará "lo que pueda".

El centrocampista, como capitán del equipo que es, también se ha querido referir a la decisión del técnico de apartar al Chori Domínguez tras negarse a entrenar tras el partido ante el Deportivo. "El Chori se ha equivocado y ha pedido perdón", dijo, aunque al mismo tiempo señaló que es "una decisión del club y del entrenador, hay unas normas y si no quiso entrenarse, el club se hace responsable".

Por último, el Xiquet habló del partido del sábado en Barcelona, donde espera acabar con la mala racha fuera de casa y de paso amarrar definitivamente la tercera plaza. "Si ganamos al Espanyol sentenciaremos el tercer puesto. Un triunfo sería importante por el hecho de ganar fuera, que hace mucho que no lo conseguimos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/28/chori-equivocado-pedido-perdon/93324.html

No hay comentarios: