Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI ESPERA A ALBELDA PARA MADRID

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de abril de 2010

UNAI ESPERA A ALBELDA PARA MADRID

El ´6´ podría ya sumar minutos en el Calderón. Ayer completó, como David Navarro, una hora junto al grupo.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, no pierde la esperanza de recuperar el mayor número de efectivos posible para la ´final´ del jueves en el Vicente Calderón. Alexis podrá estar frente al Atlético. En principio, también el central del Port de Sagunt David Navarro —siempre que no lo impida la resonancia de control a la que será sometido por los servicios médicos hoy por la mañana—. El tercero puede ser David Albelda. Según reconocen los galenos y el propio jugador llegaría muy justo a la vuelta de los cuartos de final de la Euroliga. Sin embargo, Emery no descarta echar mano del de la Pobla Llarga, incluirlo en la lista de convocados y si fuera necesario utilizarlo 15 ó 20 minutos en la recta final del duelo ante el Atlético.

Albelda tocó balón por primera vez el viernes y en la jornada de ayer, al lado de David Navarro, ya se integró de forma parcial al trabajo con el resto de compañeros. Los dos lesionados están en la recta final de su recuperación y completaron una hora de entrenamiento con el grupo. El central y el mediocentro hicieron todo el calentamiento y después participaron en dos de los tres partidos modificados que programó el cuerpo técnico. Incluso, el ´6´ se permitió el lujo de anotar algún gol.

David Albelda se lesionó al recaer de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda frente al Barça. Las cuatro semanas de baja que se cifraron entonces para el alta médica se cumplirán el próximo 10 de abril, dos días después del partido en Madrid. El plan inicial era poder ver su regreso en Mallorca el próximo domingo. Sin embargo, la evolución está siendo muy positiva y ni los médicos ni los técnicos lo descartan todavía. Su mejoría final en los próximos dos días será clave.

Prueba de control a Navarro
Antes de retirarse, tanto David Albelda como David Navarro, dialogaron con el preparador físico, Pako Ayestarán para transmitirle las sensaciones durante el entreno. Los dos trabajaron con el ´freno de mano´ puesto y sin arriesgar en exceso. En el caso del central hoy deberá pasar un examen médico para comprobar como ha evolucionado la microrrotura en el músculo flexor que se produjo en la jornada posterior a haber sido padre de su segunda hija, entrenando en solitario en sesión vespertina junto al preparador físico. El jugador siente aún una ligera molestia en la zona y los médicos desean descartar cualquier riesgo de recaída de una lesión en una zona muscular poco frecuente entre los futbolistas. El plazo de tres semanas ya se ha cumplido y, si las pruebas a las que será hoy sometido no lo descartan, la idea de Emery es reemplazar a Dealbert con Navarro.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/06/unai-espera-albelda-madrid/91368.html

No hay comentarios: