Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ASI VESTIRÁ EL VCF EN LA 2010-11

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de abril de 2010

ASI VESTIRÁ EL VCF EN LA 2010-11

Este podría ser el diseño definitivo de las nuevas equipaciones valencianistas para la próxima campaña Después de conocer cómo eran los bocetos de diseño para el Valencia CF de la próxima campaña, parece que ya podemos ver el diseño definitivo y final en fotografías de las camisetas que vestirán los valencianistas durante la temporada 2010-11.

Estas imágenes confirman en gran medida lo visto en el primer boceto, manteniéndose la primera equipación blanquinegra con ligeros cambios y con novedades principales en el segundo y tercer uniforme. El naranja vuelve a ser protagonista en la equipación secundaria, que además mantiene el dibujo del gran murciélago en el pecho. El color que más ha identificado al valencianismo en las últimas campañas suple al negro de las últimas campañas.

El color azul también regresa, pero a la tercera opción de vestimenta valencianista. Vuelve cinco años después (ya se lució en la campaña 2005-06) aunque con una novedosa línea naranja y roja por el medio del pecho. Los calzones de la segunda y tercera equipación serán blancos.

¿Será éste el diseño final para nuestras camisetas? ¿Qué opinas tú?
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29605/asi-vestira-el-valencia-cf-en-la-2010-11

No hay comentarios: