Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ROZANDO EL EMPATE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 12 de abril de 2010

ROZANDO EL EMPATE

El VCF cae ante el Mallorca por la mínima. Alba se estrenó como anotador y Pablo recortó distancias intentando la igualada. La entrada de Silva y Vicente fueron decisivas en la mejora. Los valencianistas lo intentaron y el Mallorca terminó pidiendo la hora
El Valencia CF mostró dos caras bien distintas en el choque ante el Real Mallorca, un rival directo por la pugna de la tercera plaza. Si en el primer tiempo los de Emery no estuvieron, en el último tramo del choque, los valencianistas pusieron en serios apuros en los locales. Jordi Alba hizo el 2-1, se estrenó como anotador y marcó un gol fundamental para volver a meter al equipo en el choque. Además, el canterano fue uno de los mejores jugadores de las filas blanquinegras. Junto al canterano, Zigic también destacó. El delantero trabajó duro para el equipo. Las entradas de Vicente y Silva se notaron en el funcionamiento del equipo que acumuló buenas ocasiones en el último tramo del encuentro. Y pese a la derrota, César volvió a ser decisivo para el equipo. Pablo, en el día de su cumpleaños, marcó el definitivo 3-2 y el Ono Estadi terminó pidiendo la hora. Tras esta derrota por la mínima hay que seguir y a los valencianistas les espera una dura y decisiva semana con dos encuentros, en el Camp de Mestalla ante el Athletic, y la visita al Bernabéu.

Gran presión inicial del conjunto local que logró adelantarse en el marcador en el minuto 6 mediante el ‘Chori’ Castro, pese a que César llegó a tocar el esférico, y en el 21 con tanto de Webó. Las cosas no comenzaban bien para los valencianistas. Junto a los dos goles de los bermellones hubo que sumar la lesión de Hedwiges Maduro que fue sustituido por David Albelda. Fernandes pasó entonces a ocupar el puesto de central y el de La Pobla Llarga, junto a Éver, formaron la pareja en el centro del campo. Cerca del descanso, el Valencia CF gozó de una buena ocasión. Falta que lanzada por Manuel Fernandes y el chut del luso se perdió finalmente cerca del palo derecho. Los de Emery no estuvieron acertados en los primeros 45 minutos y desde luego, debía cambiar la dinámica del equipo en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, César evitó encajar el tercero. El de Coria estuvo providencial ante Webó y en la siguiente jugada, Jordi Alba, que se estrenaba como anotador en partido oficial, recortó distancias. El canterano, uno de los mejores del encuentro, aprovechó un pase de Nikola Zigic para hacer subir el 2-1. Tras el gol blanquinegro, el guardameta valencianista frenó nuevamente al delantero camerunés. El choque se había tornado de ida y vuelta y con alternancia en ataque. Vicente Rodríguez fue el segundo cambio de Emery. Desde luego, esta no estaba siendo la noche del Valencia CF. Fernandes marcaba en propia puerta el 3-1.

David Silva entró por Éver Banega. Nada más pisar el césped el de Arguineguín gozó de una buena oportunidad tras un pase de Zigic. El delantero serbio también tuvo dos buenas ocasiones, sobre todo una volea que sacó Aouate, paradón del israelí. Con las entradas de Silva y Vicente, el equipo controló más el esférico y se generó más peligro que en toda la primera parte, sobre todo por la banda del de Benicalap. El Valencia CF buscaba con insistencia el segundo y Pablo Hernández lo conseguía en el minuto 85. El equipo puso la quinta marcha y se volcó para lograr el empate. Las tablas estuvieron muy cerca, tanto que el rival sufrió de lo lindo y buscó perder tiempo en el tiempo añadido. El Ono Estadi terminó pidiendo la hora.

Ficha técnica

RCD Mallorca 3: Aouate, Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze, Borja, Martí, Varela (Josemi, min. 88), Castro, Webó (Mario Suárez, min. 78) y Aduriz (Víctor Casadesús, min. 93).

Valencia CF 2: César, Alexis, Maduro (Albelda, min. 25), David Navarro, Jordi Alba, Pablo, Fernandes, Éver (Silva, min.73), Mata, Domínguez (Vicente, min. 60) y Zigic.

Goles: 1-0 Castro (min. 6), 2-0 Webo (min. 21), 2-1 Jordi Alba (min. 47), Fernandes (p.p.) (min. 63), 3-2 Pablo Hernández (min. 85)

Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño) amonestó a Varela, Azoye y Borja, del Mallorca y a Maduro y Pablo, expulsó a Fernandes con roja directa (min.87), del Valencia CF.

Incidencias: Jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo en Rusia en el que también pereció el presidente de Polonia, Lech Kaczynski. Ono Estadi, 15.000 espectadores.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/04/Noticia_21453.html?__locale=es

No hay comentarios: