Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI - BANEGA, A LOS LEONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de abril de 2010

UNAI - BANEGA, A LOS LEONES

La Champions se puede complicar ante un posible rival

Mestalla no es un gallinero, pero podría serlo al final del partido. Tras la debacle, con bronca incluida, en Mallorca, el ambiente se ha enrarecido porque el colchón de Champions ha adelgazado y se vislumbran nubarrones porque el domingo toca ir al Bernabéu. Por ello, lo que menos le hace falta al feudo ché es que por el túnel aparezcan leones y justo es eso lo que llega esta noche a la Avenida de Suecia. Hay temor a que la temporada, ya sin asidero europeo, se complique en esta recta final y todo pasa por el duelo ante el Athletic, que de ganar hoy se convertiría en otro enemigo a las puertas, pues se colocaría a cinco puntos y, junto a él, todos los perseguidores olerían sangre y volverían a considerar a los de Unai una pieza a cazar, cuando hace tres semanas los veían casi inalcanzables.

Es sólo una hipóteis, pero factible si los vizcaínos saben aprovechar su manifiesta superioridad aérea. Con tantas bajas, nadie en las filas locales puede pelear con los Llorente, Amorebieta y Javi Martínez, todos por encima del 1,90. Caparrós lo sabe, y si no los dvd's de los duelos ante el Werder Bremen se lo han clarificado, y por eso ayer volvió a encerrarse con los suyos para machacar la estrategia. Es su arma y llegan a Mestalla a explotarla, terminar su mala racha de visitantes (una vuelta sin ganar) y dar un golpe en la mesa de la pelea por la Champions. Porque en Bilbao también se sueña con la Liga de Campeones por la debilidad de los de arriba, entre ellos el Valencia.

Emery, al que también le toca tribunal popular como en cada encuentro en casa, echará mano de todo lo contrario: los bajitos comandados por Villa (duelo mundialista con Llorente), Silva y... Banega, que tras su desaire en Mallorca debe dar un paso al frente para recuperar el crédito, guiar a los suyos a Europa y no echar la Champions a los leones.

Dos puntos les separan en la historia
Como telón de fondo del choque de esta noche está la pelea que Valencia y Athletic mantienen por ser el tercer mejor equipo de la historia de la Liga. Por el momento, los vizcaínos ocupan esa privilegiada posición con 2.960 puntos sumados, mientras que los chés están a tiro de dos con 2.958. Por eso, en el caso de victoria de los hombres de Emery, el Valencia volvería a adelantar a los rojiblancos, algo que ya han hecho durante la presente campaña, pero que revirtió la jornada pasada el Athletic Club de Bilbao con su goleada al Almería aprovechando que los de Unai cayeron en Mallorca y no sumaron puntos.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-unai-banega-leones/dasftb/20100415dasdaiftb_12/Tes#

No hay comentarios: