Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FERNANDES "JUGARÉ DE CENTRAL SI EL MISTER LO NECESITA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de abril de 2010

FERNANDES "JUGARÉ DE CENTRAL SI EL MISTER LO NECESITA"

Fernandes está teniendo continuidad en los últimos partidos Manuel Fernandes declaró este mediodía que está dispuesto a jugar como central ante la plaga de bajas que asola al equipo en defensa. ¿Qué te parece el rendimiento de Manuel en los últimos cinco partidos?

El portugués, debido a las lesiones, no tendría inconveniente en actuar en esa demarcación: "Si el mister lo necesita, yo lo haré, jugaré de central. Pero también estamos pendientes de jugadores que están con molestias y el jueves puede que vuelvan Alexis o Navarro", recalcó.

Fernandes aseguró que el choque del jueves será intenso y con muchas alternativas en el marcador, aunque no cree que sea "un partido tan loco como el de Alemania, pero sí que será un partido más o menos como el de la ida en Mestalla. Seguro que habrá goles".

El reto "complicado" de tumbar al Atlético es una motivación más para la plantilla: "Todos los miembros de la plantilla estamos muy concentrados y motivados porque es el partido más importante del año, podemos y queremos llegar muy lejos en la Europa League", concluyó
.
http://elvalencianista.com/actualidad/47837-fernandes-jugare-de-central-si-el-mister-lo-necesita

No hay comentarios: