Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CALENDARIO SONRIE AL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de abril de 2010

EL CALENDARIO SONRIE AL VALENCIA

Espanyol, Xerez, Villarreal y Tenerife son los cuatro rivales que le quedan a los de Emery Quedan cuatro partidos de Liga y aunque el tercer puesto no está matemáticamente en poder del Valencia, los seis puntos de ventaja y el calendario venidero favorecen a los de Emery.

El conjunto valencianista deberá afrontar un final de campaña con las visitas al Espanyol y al Villarreal, mientras que recibirá en Mestalla a Xerez y Tenerife.

Este fin de semana, el conjunto 'ché' viajará a Barcelona para enfrentarse a un Espanyol que está virtualmente salvado (41 puntos), para tres días después recibir al Xerez, un conjunto al que se le dio por muerto antes de tiempo, pero que todavía puede conseguir una épica permanencia en la máxima categoría.

Tras las dos próximas jornadas, el Valencia podría asegurar matemáticamente la ansiada tercera plaza, dejando atrás a Mallorca (a 6 puntos) y Sevilla (8 puntos), siempre y cuando el Mallorca no gane ninguno de sus dos encuentros (visita San Mamés y recibe al Real Madrid). El golaverage particular entre Valencia y Mallorca es favorable a los de Manzano en caso de que ambos conjuntos empaten a puntos a final de temporada, aunque si a ellos se suma el Sevilla en un triple empate, el Valencia será el beneficiado.

Para los últimos partidos, los de Emery deberán visitar el feudo del Villarreal, que probablemente estará en plena batalla por entrar en Europa, lo que le convierte en un rival temible. Para terminar la Liga, Mestalla recibirá al Tenerife en un partido en el que los insulares podrían jugarse la permanencia, fomentando un partido a vida o muerte.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-27/calendario-sonrie-valencia-201004271728.html

No hay comentarios: