Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ZIGIC "NUNCA VI UN PENALTI TAN CLARA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de abril de 2010

ZIGIC "NUNCA VI UN PENALTI TAN CLARA"

El serbio se muestra muy enfadado después de que el error del colegiado impida al Valencia estar en semifinales.

Nikola Zigic, delantero del Valencia y protagonista de la jugada que su equipo reclama como penalti casi al final del partido, señaló que está muy enfadado porque nunca había visto un penalti tan claro.

"Estamos muy enfadados. Vinimos para ganar. No hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y al final hubo ese penalti que el árbitro no ha pitado", dijo el delantero.

"Una falta tan clara como esa no había visto nunca. El árbitro se equivocó y no me dijo nada. No queremos protestar mucho porque es perder el tiempo. Ahora no se puede cambiar nada y hay que pensar en la liga".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/09/zigic-vi-penalti-claro/91640.html

1 comentario:

chunleibri dijo...

es indignante lo de estos arbitros hijos de puta son malisimos es increible que no quisiera ver el penalti (ya no digo que no lo viera porque verlo lo vio a mi que no me joda que estaba delante de la jugada) y que se cagara en los pantalones al no pitarlo es indignante los arbitrajes que hemos sufrido en esta europa league desde el principio hasta ayer es indignante que un equipo marrullero y con jugadores anti deportivos como el puto kun y demas este en unas semifinales gracias a un personaje que se erigio como protagonista y que les regalo la eliminatoria y lo que nos espera en liga que estamos sufriendo unos arbitrajes de aupa de mierda deberia hacerse algo contra los arbitros y contra la uefa platini y sus secuaces que son unos corruptos todos
como podreis observar ESTOY MUY PERO QUE MUY QUEMADO A MI ME DARIA IGUAL ESTAR ELIMINADO SI EL CONTRARIO HA SIDO MEJOR QUE YO PERO NO DE ESTA FORMA