Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA: TODOS PODIAMOS HABER HECHO MÁS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 12 de abril de 2010

ALBELDA: TODOS PODIAMOS HABER HECHO MÁS

Albelda hace autocrítica tras la derrota en Mallorca: "Nos ha faltado actitud, y cuando hemos querido era tarde".

David Albelda no es el capitán del Valencia, pero a pesar de no llevar el brazalete sigue siendo uno de los futbolistas importantes del vestuario y ayer, después de la pobre imagen del VCF en Mallorca, mostró su lado más autocrítico con el equipo. "Nos ha faltado actitud, concentración y sacrifico para sacar esto adelante, y cuando hemos querido ya era tarde".

El centrocampista, preguntado sobre lo que había dicho Emery, dijo que no podía valorarlo porque no había escuchado sus declaraciones, pero en cualquier caso dejó claro que "poco" se le podía reprochar al entrenador después de ver lo que habían hecho los jugadores. "Nos ha faltado interés para sacar esto adelante". Albelda criticó la actitud del equipo y dijo que "cuando las piernas no responden hay que tirar un poco de sacrifico".

Sobre la situación en la que queda el VCF, Albelda dijo que le "preocupa" porque el objetivo Champions está ahí y el equipo "tiene que plantearse que en cada partido tiene que aportar puntos". Respecto a la bronca a Banega extrapoló el asunto y dijo que lo entendía "como una bronca para todos porque nos ha faltado vivir el partido, el querer, y cuando hemos querido ha sido tarde".

El de la Pobla Llarga señaló que la solución pasa por "plantear que todos los partidos que nos quedan son como una final porque cuando lo hemos hecho dimos sensación de poder sacarlo adelante, aunque luego se haya perdido alguno". Por último quiso señalar que con sus palabras no sale "en defensa del entrenador, simplemente digo lo que pienso y creo que uno por uno todos podíamos haber dado más".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/12/albelda-podiamos-haber-hecho/91875.html

No hay comentarios: