Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL EQUIPO VIVE UNA JORNADA VARIADA DE TRABAJO EN PATERNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de abril de 2010

EL EQUIPO VIVE UNA JORNADA VARIADA DE TRABAJO EN PATERNA

El grupo se ha dividido en varios, según su perfil, y ha combinado ejercicios físicos con un entrenamiento junto al esférico.
Este jueves, 22 de abril, la plantilla blanquinegra, acompañada por las bajas temperaturas con las que ha amanecido la ciudad, ha vuelto a entrenar en sesión matinal en la Ciudad Deportiva en el que el ‘mister’, Unai Emery, ha combinado ejercicios físicos, con balones medicinales, un circuito con salto de vallas y de coordinación con obstáculos a ras de suelo. A continuación, los futbolistas de carácter ofensivo han practicado lanzamientos a portería, en parejas de dos en dos, que debían sortear a cuatro picas a través de pases en varios toques. El resto de jugadores, de cortes más defensivo, han ensayado la circulación del cuero, con centros al área y finalización.

En el capítulo de lesionados, Mathieu se ha ejercitado nuevamente, desde su baja, al margen del grupo con un trabajo con balón en la denominada ‘jaula’ en una de las imágenes más positivas de la jornada mientras que David Navarro junto a Dealbert continúan trazando plazos para olvidar sus dolencias, también en solitario, dentro de su plan de recuperación. Bruno ha sido la ausencia del trabajo con la plantilla dado su método individualizado de entrenamientos. Este viernes, 23, el equipo se ejercitará en el Camp de Mestalla en sesión matinal, a las 10:30 horas. A PUERTA CERRADA.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/04/Noticia_21539.html?__locale=es

No hay comentarios: